Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Serpiente Metal 2014

Serpiente Metal 2014

Tendrán las ideas y los objetivos muy claros y tienen poder de decisión. Este año esto será una ventaja para Vds. y su forma decidida y resolutiva de actuar, les va a valer el triunfo. Son independientes por naturaleza, pero este no será un año para mostrarlo demasiado. Será un año para trabajar en equipo.

Lo aconsejable será compartir sus ideas con sus seres queridos. No se lancen y actúen sin asesorarse por un buen profesional. Cuando conozcan todos los pormenores, adelante.

SerpienteTendrán grandes planes para su hogar. Tendrán ganas de hacer mejoras, de cambiar los electrodomésticos y ciertos aparatos, que están ya viejos. Hablenlo con sus seres queridos antes y haganlo entre todos. Harán actividades juntos y lo pasarán muy bien. Luego Vds. disfrutarán con alguno de sus hobbies, que podrán dedicarse mejor.

Con su familia estarán bien, pero tendrán que ocuparse particularmente de alguno de los miembros, porque se verá enfrentado a una toma de decisiones seria y les pedirán consejo. Vds. estarán junto a él y le ayudarán especialmente. En algún momento les tocarán afrontar algunos temas incómodos, pero los afrontarán.

Este año su vida social será más activa que en años anteriores y de ahí les surgirán más oportunidades, para hacer actividades en grupo nuevas.

Económicamente les irá bien. Con su espíritu ahorrativo y controlador, no tienen problemas para llevar una buena contabilidad. Este año van a comprar bastantes cosas, pero dinero no les va a faltar. Harán un viaje fascinante, que les va a costar dinero, pero lo tienen previsto en su presupuesto anual.

Este extraordinario viaje, lo organizarán con todo lujo de detalle y disfrutarán al máximo, pero tienen que tener ganas y estar dispuestos a todo.

Llevarán un estilo de vida sano y equilibrado. Tienen perfectamente claro, que si se cansan tienen que descansar y que una dieta equilibrada y el ejercicio diario son obligatorios. Si en un momento dado no se encuentran bien, no duden en ir al médico, para atajarlo cuanto antes.

Los estudiantes jóvenes lo tienen bien. Es un año ideal para progresar y para llevar a cabo sus ideas, sus ilusiones, aunque deben permitir que les instruyan y les enseñen cosas, que aun no saben. Los Serpiente Metal pecan de soberbia y se creen que lo saben todo.

Sus amigos son muy importantes para Vds. y los sueles elegir muy cuidadosamente. Especialmente con 2 de ellos les unen unos lazos muy fuertes y justamente con ellos van a vivir unos pequeños contratiempos, pero no estar de acuerdo en ciertos temas. Analice la situación y valore la amistad ante todo. Verán como no merece la pena perder a unos excelentes amigos por querer tener razón. Deben saber ceder un poco ante ellos.

En resumen del año 2014 para los Serpiente Metal será: será un buen año, pero no se lancen sin consultar y asesorarse bien. Valore sus amistades y sepan ceder, no se puede tener siempre razón. Económicamente les irá bien. No tendrán preocupaciones. Estén pendientes de algún miembro de su familia que ser verá en apuros y deberán apoyar.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: todo irá bien si saben compartir, participar y comprometerse. Olvidense de ser demasiado independientes. Manténganse abiertos a todo tipo de oportunidades y de posibilidades. Si se comportan así, puede ser un año muy gratificante para Vds.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email