Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Serpiente Agua 2014

Serpiente Agua 2014

Será un año muy interesante y variado si se mantienen flexibles, si saben planificar bien sus actividades y objetivos. Deben ser conscientes de lo que ocurre a su alrededor y valorarlo, aunque no cuadre con sus planes iniciales, porque podrían dejar escapar una buena oportunidad.

En el trabajo, la mayoría de Serpiente Agua estarán bien situados en una empresa y contarán con una buena experiencia, pero el Caballo trae consigo un montón de cambios a los que tendrán que adaptarse. En algunos casos dichos cambios les obligarán a reciclarse y aprender temas desconocidos para ellos. Aprender o sucumbir. Es mejor que estén a la escucha de dichos cambios y se adapten o se quedarán atrás. La mayoría se adaptarán, les cambiarán de puesto de trabajo y ascenderán durante el año.

SerpientePara los que busquen un trabajo más conveniente a sus exigencias o para los que busquen trabajo por primera vez, no va a ser fácil. Sus exigencias se lo van a poner muy dificil y puede que acaben a un trabajo peor que el que tenían. Los mejores momentos para cambiar de trabajo: Marzo, Mayo, Octubre y Noviembre.

Económicamente les irá regular. Probablemente ganarán más que el año anterior, pero sus gastos serán desmesurados y si no se vuelven más ahorrativos, podrían tener problemas. Gastarán en mejoras para el hogar y como tienen unos gustos tan refinados, se pasarán y su economía se resentirá demasiado. Harán también un super viajes, que les costará mucho dinero.

Se lo pasarán muy bien intelectualmente este año 2014. Ya sea con algún hobby que les obliga a investigar, a leer y documentarse… Van a disfrutar como enanos. Sino no se trata de un hobby será en el mismo trabajo. El caso es que ampliará sus conocimientos y su experiencia, y va a ser muy gratificante para Vds. Si les apetece estudiar algo, 2014 es el momento para hacerlo. Les será mucho más fácil que en otro momento. Para los estudiantes, va a ser un año excelente. Les apetecerá estudiar y por poco que hagan les cundirá mucho y sacarán unas notas excelentes.

Será importantísimo que lleven una calidad de vida super equilibrada, para mantener sus energías altas y sentirse energéticos. Hagan ejercicio regularmente y mantengan su dieta bien sana y equilibrada. Sino se sienten bien, no duden en ir al médico rápidamente. No sería bueno que acumulen cansancio y les bajen las defensas.

Vds. no necesitan una vida social muy activa para ser felices. Suelen preferir las reuniones pequeñas y frecuentar sólo a sus amistades, pero este año podrían llevarse una buena sorpresa si se relacionan un poco más. Aprovechen alguna de sus actividades para relacionarse más. Los solitarios tendrán que hacer un poco más que esto, si quieren tener la oportunidad de conocer a alguien. En 2014 podrían llegar a conocer a alguien y vivir momentos románticos. Los mejores meses para la vida social y para el amor serán: Marzo, Junio, Agosto y Octubre.

En el hogar vivirán mucha actividad y algunas celebraciones. Algunos podrían independizarse, otros podrían ver realizados sus deseos de ver su hogar remodelado y bien decorado. Su ilusión de años la podrán ver realizada este año. Remodelarán su hogar o parte de él, con su indiscutible estilo y se sentirán felices.

En resumen del año 2014 para los Serpiente Agua será: puede ser un buen año si se mantienen flexibles y abiertos a todo, para poder pillar las oportunidades al vuelo. Les irá bien en el trabajo si hacen el esfuerzo de adaptarse fácilmente a los cambios que les ofrecerán su misma empresa u otra.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: No les conviene ser demasiado independientes. Cooperar y participar les llevará al éxito. Permitan que los cambios entren en su vida y adáptense lo máximo posible. No duden que así saldrán ganando. El CAballo trae mucho movimiento y deben adaptarse a él.

 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email