Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Serpiente Tierra 2014

Serpiente Tierra 2014

Será una año feliz y lleno de posibilidades, que les permitirán progresar en el trabajo y en sus intereses personales, siempre y cuando sean rápidos en tomar decisiones.

Será un poco estresante porque no podrán permitirse el lujo de pensar y planificar lentamente si hacer algo o no. Pero el caso es que sino reaccionan rápidamente cuando surja la ocasión, perderán la oportunidad de hacer algo importante.

SerpienteEn el trabajo les irá muy bien. Será un año para desarrollar sus ideas y alcanzarles sus ideales. Su empresa va a sufrir una reestructuración y las circunstancias les serán favorables. Acabarán cambiandoles de puesto de trabajo y asumiendo más responsabilidades.

Los que decidan cambiar de trabajo o estén buscando uno, les irá bien y encontrarán fácilmente otro sitio, siempre y cuando no se cierren a un solo tipo de empresa. Si amplían su campo de acción, encontrarán uno, que les harán una buena oferta y en el que podrán aplicar sus conocimientos y toda su experiencia. Mejores momentos para buscar un trabajo: Abril, Mayo, Junio, Octubre y Noviembre.

Será muy buen año para el estudio. Los estudiantes se sentirán muy motivados y trabajarán muy bien. Al final se verán recompensados, porque sacarán muy buenas notas. Para los adultos también será un muy buen año para el estudio. Ampliarán conocimientos, tanto para el trabajo como hobby. Disfrutarán con ellos y les permitirá aumentar su potencial y amplicar también su experiencia laboral.

Lo que será importantísimo es el bienestar. Deberán cuidar de mantener su calidad de vida en perfecto estado, porque sino caerían enfermos. Lo primordial es que lleven una dieta sana y equilibrada, que hagan ejercicio todos los días y que descansen lo suficiente, para sentirse siempre en forma.

Su vida personal pasará por momentos memorables junto a su pareja, vivirán su vida de pareja armoniosa y feliz. En algunos momentos pueden surgir discusiones sin importancia con su pareja, debido a la presión y al estrés, que les causará la rapidez en la que discurrirán los acontecimientos. Llevarán a cabo proyectos, que llevan años esperando hacer, tanto intelectuales, como viajes, como mejoras en el hogar… La mayoría se cumplirán.

Los solteros dejarán de estar solteros. El amor irá bastante bien, pero conocerán a alguien y la relación irá demasiado deprisa. No precipiten los acontecimientos y tomen decisión demasiado comprometidas de entrada, porque necesitan conocer bien a la otra persona y luego ya dar el paso de comprometerse. Tranquilidad. Los mejores meses para conocer a su media naranja: Marzo, Junio, Agosto y Octubre.

Los amigos estarán allí, a su lado para apoyarles en todo. Aunque no sea su costumbre el pedir consejo, este año 2014 en un momento dado no sabrán que hacer y les consejo es que hablan con el amigo, que entienda de ese tema y pueda darles ideas. No pretendan hacerlo todo solos y pierdan la oportunidad por darle demasiadas vueltas.

Este año ganarán más dinero y sólo que se esfuercen un poco y controlen sus gastos, podrán ahorrar y pensar en su futuro. Abrirán algún Plan de Pensiones o algo similar. Invertirán en algo importante, que quieren comprar y el algún viaje que les hace ilusión.

En resumen del año 2014 para los Serpiente Tierra será: un año ajetreado, muy positivo con buenas oportunidades, si saben pensar rápido y reaccionar a tiempo. Tienen que hacer el esfuerzo de adaptarse a las situaciones y dejar de ser tan intransigentes. Está trabajando para su futuro y éste merece todo su esfuerzo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse alerta y abiertos a todas las oportunidades. Lo que consigan este año será necesario para en un futuro alcanzar su meta. Pindan consejo a sus amigos, para que les asesoren bien y que les ayuden a tomar decisiones rápidamente.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email