Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Serpiente Fuego 2014

Serpiente Fuego 2014

Tendrán un año lleno de acontecimientos de todos los ámbitos. Ya venían evolucionando y afrontando novedades en 2013, pues en 2014 continuarán.

Si quieren alcanzar sus ambiciones y metas, deberán adaptarse a las circunstancias, a las ofertas y a las ocasiones. No podrán hacer las cosas según sus impulsos, sino lo que les marque el ritmo del Caballo. De lo contrario se quedarán atrás y tienen mucho que perder.

SerpienteEn el trabajo van a aparecer de repente cambios, nuevos proyectos, pero bajo nuevas formas a las que Vds, no están acostumbrados. El único secreto para el éxito, es reaccionar rápido y ser flexible. 2014 será muy bueno laboralmente, pero quizás al principio puede resultarle inquietante, porque les va a obligar a abandonar su posición cómoda y calentita, para aventurarse en otros temas desconocidos. El secreto está en aventurarse y ser valientes si la oferta lo merece.

Para los que buscan trabajo o quieren cambiar, lo tendrán fácil y cambiarán. Les saldrá bien y será beneficioso en todos los sentidos, porque ampliarán su campo de acción y su experiencia, porque conocerán gente nueva, quienes les abrirán las puertas de nuevas actividades. Será un reto, porque serán sectores totalmente distintos, pero sabrán adaptarse, aprender y funcionarán muy bien. Los mejores meses para cambiar de trabajo serán: Marzo, Junio, Octubre y Noviembre.

Ganarán más dinero este año y podrán pagarse algún capricho, aunque lo más importante para Vds. será abrirse ese Plan de Pensiones o invertir en Bolsa, algo que llevan tiempo queriendo hacer. Para el resto, deberán llevar una buena contabilidad y no gastar demasiado, sino quieren tener un disgusto con un gasto imprevisto, al cual no podrán hacer frente.

Mantenga su estilo de vida equilibrado. Hagan deporte y lleven una dieta equilibrada. Esto es importantísimo, porque va a ser una año tan estresante, que si no se dejan su espacio para descansar, soltar energía negativa con el deporte y relajarse… Van a pegar un bajón de defensas y energías, que le pueden llevar a la enfermedad. Si en algún momento, sucede eso y se siente mal, vayan rápido al médico y no dejen que la bola se haga grande.

En resumen del año 2014 para los Serpiente Fuego será: si este año no ponen reparos y se adaptan al ritmo y a los imprevisto, que les presentará el Caballo, será un año muy positivo, del que pueden sacar muchos beneficios. Lo que consigan hacer en 2014 será primordial para su futuro. No olviden el descanso, tiempo para su hobby y para su familia.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: valoren a la gente que tienen alrededor, seres queridos, amigos, compañeros de trabajo… Si necesitan consejos o apoyos, no duden en pedirlos. Estén abiertos a nuevas experiencias y esfuércense, porque aprenderán mucho y ampliarán su campo de experiencia.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email