Gallo Agua 2012

Las predicciones para los Gallo Agua en el año del Dragón o año 2012, son buenas. Tendrán muchas oportunidades en casi todos los ámbitos. Ellos con su experiencia acumulada, les será muy fácil poder aprovecharlas y sacarbeneficio de ellas.

Para los niños o chicos, que estén estudiando fuera de casa por primera vez, seráun año duro pero excitante. Deberán aprender nuevas costumbres, acostumbrarse a nuevas rutinas, pero les aportarán un gran cambio a su vida. Enseguida se integrarán, lo pasarán bien y podrán sacar un gran partido de la experiencia. El 2012 es un año con muchas posibilidades, que les ayudarán a ampliar sus conocimientos y les abrirán las puertas a nuevas disciplinas y al futuro. No lo desaprovechen.

GalloPara los que estén trabajando, 2012 va a ser también un año de muchas y nuevas oportunidades. Desarrollarán sus conocimientos y ampliarán sus responsabilidades. También tendrán la oportunidad de cambiar de trabajo si lo desean. Los que cambien de trabajo, puede que descubran un tipo de trabajo, con el que no contaban, pero que les hará desarrollar otras facetas de su vida, con las que no contaban. Los meses con oportunidad de cambiar de trabajo o de puesto de trabajo son: Febrero, principios de Abril, Junio y Noviembre.

A los Gallo Agua les gusta relacionarse con la gente. En especial, se llevan muy bien con los compañeros de trabajo y saben trabajar en equipo. Este año 2012, harán buenos amigos en su trabajo o en la Universidad o en el colegio…Tienen una personalidad arrolladora, von mucha empatía y atraen a la gente con facilidad. Este año enamorarán fácilmente al sexo opuesto y puede que vivan una bonita historia de amor. Los mejores momentos del año serán: Abril, Julio, principio de Septiembre y Diciembre.

Para los que empezaron el año con mal pie, depres, solos, con el sentimiento que nada funciona… la fuerza del Dragón dará un giro de 180º a su vida. Les hará ver las cosas de otra forma y les presentará un sinfín de oportunidades y de situaciones, que éstos se olvidarán de lo mal que se sentían al empezar el año.

Económicamente, es un año para ahorrar y no gastar el dinero tontamente. Para los estudiantes, este es el año en que deberían coger un trabajito para los fines de semana y así ayudar a sus padres con los gastos. Simplemente, que ganaran para su dinero de bolsillo, sería un gran gesto.

Es un buen año para avanzar con sus intereses personales. Un año de innovación y realización. Si tienen una idea en mente, es el momento para realizarla.

Los Gallo Agua estarán rodeados de sus seres queridos y amigos. Se sentirán apoyados y queridos. Si necesitan ayuda se la ofrecerán sin que tenga que pedir. Incluso, en algunos momentos del año, ellos estarán en condiciones de ayudar también a los demás.

En resumen, el 2012 les dará la oportunidad de desarrollar y  ampliar su potencial al máximo. En lo personal, también va a ser un año lleno de satisfacciones, donde vivirá momentos muy agradables.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Estén abiertos a todas las posibilidades. Sean conscientes del ritmo vertiginoso en el que vivirán este año y estén atentos, para poder reaccionar y no desperdiciar las oportunidades, que se le presenten. Si quieren puede sacar un gran provecho de él, sobre todo a largo plazo. Sáquenle jugo al año.


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email