Dragón Fuego 2012

Las predicciones para el 2012 o año del Dragón para de los Dragones Fuegos, con muy buenas. Será un año muy dinámico, que les aportará avances, progresos personales y éxito, para los nativos de los DragónFuego.

Lo mejor que tienen los Dragón Fuego es su forma de ser y de actuar. Cuando ellosquieren algo o se proponen algo, no hay quien les pare y consiguen todo aquello que quieren. Lo único que deben hacer cuando empiece el 2012, es planificar su año, sus metas, ir a por ellas y conseguirlas. En cuanto las alcancen, estarán preparados al momento, para el segundo ataque. NO hay quien los pare.

DragónEspecialmente en el trabajo van a ser imbatibles. Destacan sobre los demás y va a ser un año en el que les asciendan a un puesto de dirección o que les cambien de departamento o que les pidan que plasme un proyecto innovador, que habrá presentado… Cualquier cosa, pero avanzar en pro de su máxima realización y desarrollo.

Para los Dragón Fuego, que no estén satisfechos en su trabajo y busquen otro, lo encontrarán sin problema y sabrán hacerse escuchar y demostrar de lo que son capaces de hacer. Su objetivo será el de demostrar que tienen un proyecto, que quieren desarrollar y realizar. Lo maravilloso, es que les convencerán y se saldrán con la suya.

Los que están sin trabajo, si buscan y se muestran adaptables, encontrarán lo que quieren. Ello les supondrá un nuevo reto para ellos, que les encantará. Los mejores meses para el trabajo en general: Marzo, Mayo y de mitad de Agosto hasta Octubre. La mejor cualidad que tienen los Dragón Tierra es la iniciativa que tienen. Enseguida  lo ven todo claro y saben cómo actuar para ir hacia su meta. Esta cualidad les permite avanzar, tener ilusión por las cosas y con su entusiasmo llegan a donde quieren. Con la cantidad de planes e ideas que tienen, se mantendrán ocupados todo el año, porque tras un éxito llegará otro proyecto y no tendrán un momento de respiro. Por lo que será necesario que su ritmo de vida esté bien equilibrado con una dieta y todo el deporte del que sean capaces.

Su vida social será intensa. Con su facilidad para relacionarse y para impresionar a todos, su vida social será un no parar y conseguirán muchas oportunidades, que les llegarán a través de sus amistades. Si están solteros, este año conocerán a alguien con quien vivirán una historia apasionada y romántica al máximo, que cambiará su vida. Los mejores momentos los vivirán en: Febrero, Marzo, Julio y de mitad de Noviembre 2012 hasta principio de Enero 2013.

En el hogar, los Dragón Fuego, también vivirán momentos intensos, en los que apoyarán a sus seres queridos y si los necesitan les ayudarán en lo que sea. En contrapartida recibirán muchísimo cariño de los suyos, cosa que ellos agradecerán enormemente.

Sus finanzas estarán muy bien y podrán permitirse los caprichos que quieran, especialmente viajar. Lo único, que debería evitar son gastos enormes, que dejen su cuenta bancaria vacía.

En definitiva, 2012 va a ser un año buenísimo para los Dragón Fuego. Sea feliz, manténgase flexible y atento a todo lo que sucede a su alrededor.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Vayan tras sus ilusiones o sus metas y agárrenlas. Con su determinación y su seguridad no tendrán problema, tendrán un gran éxito. Lleve una vida equilibrada: dieta y deporte. Reserve tiempo para sus seres queridos y para sus hobbies. Es una año de buenas oportunidades, para Vds. no lo desaprovechen.


 


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2013 o Año del Dragón, para el Dragón y sus elementos:


Ver también: El Dragón y los elementosEl Dragón

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email