Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cerdo o Jabalí Fuego 2012

Cerdo o Jabalí Fuego 2012

El año 2012 o Año del Dragón ofrece muchas oportunidades para los Cerdos o Jabalís Fuego. Desarrollando sus ideas se sentirá realizado y muy a gusto. Deberá mostrarse flexibles, activos y conscientes de todo lo que sucede a sualrededor.

En el trabajo será un año muy particular. Algunos podrán desarrollar ideas, que llevanmaquinando durante años. Otros se plantearán nuevas ideas, para realizarlas y se marcarán nuevos objetivos. Sea como sea, será un años de nuevos objetivos y toma de decisiones importantes. Y lo más importante aclarar todo lo referente a las finanzas.
Será muy importante la relación, que mantienen con sus colegas de trabajo. No solamente porque se lleven bien, si no porque se dará cuenta que le apoyan y que ellos valoran mucho sus conocimientos y su experiencia. Ello le va a ser de gran utilidad, sea cual sea su estado laboral.

Cerdo o JabalíEconómicamente, deberá apretarse un poco el cinturón, pero bien llevado y si sabe ahorrar un poco, puede no ser tan mal año.

En cuanto a los viajes, no viajará mucho, pero alguna escapada para visitar algún lugar que le hace particularmente ilusión, si lo hará. Deberá ser un poco espontáneo y saber hacer la maleta en un plis-plas si quiere salir este año.

En su hogar, deberá tomar importantes decisiones. Deberá estar dispuesto a hablar, saber escuchar, apoyar a su pareja y a hablar. Empatice con su familia y sobre todo, con sus hijos que le admiran y esperan mucho de Vd. Deberá ser flexible, porque quizá no todas sus ideas o planes sean realizable o aconsejables en estos momentos.

Notará el desgaste que se va produciendo en su cuerpo y su energía. Deberá cuidarse y hacer una dieta bien equilibrada, para reponerse con facilidad.

Será un buen año en cuanto podrá realizar sus ideas o adoptará ideas nuevas e interesantes, que le aportarán un gran desarrollo a su vida

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: con su carácter entusiasta, ambicioso y emprendedor, harán que logre mejorar y ascender muchísimo este año. Cambios repentinos. Apoyos. Esté preparado para adaptarse a todo y afrontar lo que venga. Utilice toda su experiencia para avanzar en el sentido, que Vd. desee. Será un año increíble para Vd. y obtendrá un franco éxito.


 


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email