Caballo Agua 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Caballo Agua, son muy satisfactorias, con muchas cosas por aprender, por hacer y apreciar.

Para los nativos nacidos en 1942 esté será un año muy especial. Querrán celebrar su 70 cumpleaños por todo lo alto, con sus seres queridos y con todos sus buenosamigos, que les acompañan desde su juventud. Tendrán ganas de rememorar sus hazañas y sus peripecias, con simpatía y con nostalgia. Pero lo pasarán muy bien. Será una inyección de moral y de energía.

CaballoNo solamente los que cumplen 70 años van a querer celebrar acontecimientos importantes. El año del Dragón incitan a los Caballo Agua a celebrar con sus seres queridos, cualquier excusa, que les sirva para estar juntos y rodeados de seres queridos. También será un momento, para hacer limpieza de esas habitaciones o cajones, que se han ido llenando de recuerdo inservibles. Se aprovecharán las energías, para remodelar alguna parte de la casa o reemplazar algún mueble… en definitiva, para hacer alguna mejora.

El 2012 será el año de los grandes viajes. Dos por lo menos, que los Caballo Agua disfrutarán en informarse, organizar y planificar al dedillo, para que nada falle: visitas culturales, relax, diversión, naturaleza, deportes…

Con su naturaleza inquisitiva los Caballo Agua, van a iniciar alguna nueva actividad, que les abrirá nuevas posibilidades, tan atractivas para ellos: conocer un tema nuevo, hacer nuevos amigos, abrirse un nuevo círculo social. Si ha decidido mudarse de ciudad o de casa, se integrarán rápidamente en nuevas costumbres, nuevas actividades, nuevos amigos… No tienen ningún problema para ello. Para Vds. empezar de cero es incluso atractivo.

Para los nacidos en 2002 será un año escolarmente muy bueno. Aprenderán muchísimo y les allanará el camino, para el año que viene, tenerlo mucho más fácil. Por otro lado, será un año en el que se sentirán apoyados por la gente que tiene alrededor, ya sean familiares, amigos, tutores… y también va a ser un año en que lo va a pasar muy bien. ¡El año promete!

Tanto los más jóvenes como los más mayores Caballo Agua, van a disfrutar de momentos muy especiales. No sólo celebraciones, si no el sentirse apoyados por sus seres queridos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Olvídense de las prisas y de tomar decisiones precipitadas, que podrían llevarles a cometer errores. Tómense el tiempo de planificar con cuidado sus agendas. Gracias a su esfuerzo y al poyo que recibirán de los demás, este año pueden pasarle cosas interesantes.


 


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email