Rata Tierra 2016

Los Rata Tierra tendrán que aprovechar las oportunidades y seguir con sus ideas adelante. Una vez tengan sus temas bien enfocados, todo fluirá y se desarrollará bien. Buenas oportunidades laborales, si buscan trabajo. Buen año para la amistad y la vida social.

RataEl amor aparecerá sin duda, puesto que saldrán mucho y se relacionarán con gente nueva. Aunque no se enamoren locamente, no se van a aburrir. Si están casados, todo seguirá estable y bien. Disfrutarán de los amigos y harán muchas actividades con ellos.

La familia será muy importante este año. Se habrán muchas reuniones y celebraciones familiares. Podría creacer la familia y se sentirán muy orgullosos de todos sus logros. Les apetecerá redecorar su casa y ponerla más bonita, por lo que se implicarán a todo e involucrarán a toda su familia.

Será un año en el que sentirán viajeros y tendrán ganas de visitar y descubrir nuevos lugares. También se meterán en nuevas actividades culturales y deportivas, que les ayudarán a relaljarse, ponerse en forma y divertirse.Elemento Tierra

En el trabajo les irá bien y seguirán adelante con su profesión. Sigan sus ideas, marquense sus objetivos porque será un buen año para Vds. Todo fluirá positivamente, solo tienen que trabajar y concentrarse.

Económicamente no les irá mal. Van a tener suerte y les va a tocar un dinero extra, que les va a dar un alegrón. Probablemente les irá mejor de lo que esperaban, el problema es que van a gastar mucho con tanto viaje, salidas y en redecorar su casa. Controlen bien sus gastos, sino quieren vivir en un Ay todo el año.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email