Rata Metal 2016

La Rata Metal es implacable. Tiene recursos para todo y en cuanto huele la oportunidad de algo, no suelta presa hasta haberlo conseguido. Recibirá la ayuda de todos a su alrededor y será un año muy fácil en todos los aspectos para él. Confíen en sí mismos y tengan iniciativa y determinación.

Rata En el amor les irá bien. Estabilidad si están en pareja. Si están solteros, podrán conocer a esa persona especial con quien empezarán una bonita historia de amor. Harán mucha vida social y ello favorecerá el que conozcan a personas nuevas, que les abrirán las puertas para hacer nuevos amigos y nuevos amores.

La familia estará bien. Habrá equilibrio y armonia en el hogar. Lo importante es que compartan sus ideas de progreso y de mejoras en casa, para que todos puedan participar de esos nuevos proyectos, que les van a aportar una mayor calidad de vida.

Elemento Metal

En el trabajo 2016 va a ser un año para progresar. De una forma u otra, van a mejorar con respecto al año anterior, que ya de por sí también mejoraron. Les surgirá una estupenda oferta de trabajo irrechazable por lo que estarían dispuestos a pagarles o podrían lanzarse a montar un negocio o si se quedan donde están, será para ascender y asumir más responsabilidades. Los que buscan trabajo o que están sin trabajo, también tendrán suerte y encontrarán lo que andaban buscando. Las oportunidades aparecerán en Marzo, Junio, finales de Septiembre, Octubre.

El dinero aumentará. Ganarán más dinero este año y decidirán hacer mejoras en su casa, redecorándola y comprando electrodomésticos y aparatos eléctricos de todo tipo. Harán viajes románticos y se pagarán unas buenas vacaciones.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email