Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Rata Madera 2016

Rata Madera 2016

El 8 de Febrero empezará el año del Mono Fuego rojo Yang. Esto van a ser palabras mayores para los Rata Madera porque van a sucerderles muchas cosas este año. Muchas cosas y repentinas, por lo que van a tener que obligarse a ser más reflexivos, antes de actuar. Podrían mudarse de casa, tener hijos y ver realizados sus planes más ambiciosos para sí mismos y para sus familias.

Rata En el amor, el año del Mono Fuego, les aportará un amor pasional perfecto. Este año van a conocer a su futura pareja/esposa. Felicidad, emociones y alegría en pareja. La van a conocer en unas condiciones muy originales y especiales, que parecerán de película.

Harán mucha vida social, como siempre. Ampliarán más su círculo de amistades y de ahí podría salirles alguna buena alianza para su vida profesional. Sus amigos de siempre estarán a su lado compartiendo a estas nuevas amistades y disfrutando de fiestas y reuniones de lo más positivas.

Estarán muy unidos a la familia este año. Querrán mejorar su calidad de vida y sus lazos de cariño hacia ellos se harán más fuertes. Se mudarán de casa, porque querrán procurarles un mayor bienestar y una calidad de vida superior. Si no llegaran a mudarse a una casa mucho mejor, harían obras en casa, para hacerla más cómoda y más bonita.

Elemento Madera 

En el trabajo, muchos podrán ver realizados sus sueños y desarrollar algún proyecto que venían planeando desde hacía tiempo. Si reflexionan e incluso si piden consejo a un buen asesor, podrían poner en marcha un negocio muy lucrativo o un proyecto muy ambicioso, el cual podría cambiarles la vida. Por otro lado, los que no estén en este punto, continuarán a ampliar sus conocimientos y adquirir experiencia. Sea del modo que sea, es un año que harán grades progresos profesionales. Los que estén buscando trabajo, lo encontrarán, porque valorarán sus cualidades.

Económicamente ganarán más dinero, pero tendrán que controlar muy bien como gastan su dinero, porque se van a meter en muchos gastos de envergadura, por lo que su dinero se esfumará de su cuenta. Si cambian su forma de llevar su contabilidad, lo conseguirán.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email