Rata Agua 2016

El 8 de Febrero comienza el año 2016 o Año de Mono Fuego rojo Yang. Los Rata Agua podrán plasmar su importante ambición este año. En cuanto se les presente su gran oportunidad no la van a dejar escapar. Tienen mucho que ofrecer y si están atentos , saben pillar las oportunidades al vuelo y reaccionar sobre la marcha, obtendrán todo aquello que quieren.

RataEl amor todo seguirá igual para las parejas. Pero para los solteros sus actividades les llevarán a tener una vida social más activa y a conocer gente nueva. Estarán entretenidos con tantas idas y venidas.

La familia estará unida y harán planes y actividades con ellos. Van a sentir la necesidad de cambiarse de casa. Si no lo pueden hacer, pintarán su apartamento y le darán un nuevo aire. Tendrán ganas de cambiar. También van a viajar. Será un año de mucha actividad.

Será un año en el que a través de sus muchas actividades, van a conocer gente nueva y les va a abrir las puertas a nuevas actividades interesantes para Vds. Van a tener agradables sorpresas durante el año. Elemento Agua

 

El trabajo y dependiendo de su formación y de su experiencia acumulada, su jefe pensará en Vds. para ofrecerles ese puesto privilegiado en el que sueñan. Será importante, que sean un buen apoyo y unos buenos interlocutores entre el personal y su jefe, para que resulten indispensables para la empresa. Han sabido ganarse una buena reputación y es el momento de progresar. Para los que busquen trabajo, será buen momento en Marzo, Abril, Septiembre y Octubre. Sea cual sea su situación podrían proponerles viajar en el ámbito laboral.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email