Rata Fuego 2016

El Fuego de la Rata y el Fuego del Mono harán de este año, un año de éxitos para la Rata Fuego. Su determinación, iniciativa y ambición les llevarán directo al estrellato. Utilizarán sus cualidades al máximo para conseguir lo que quieren. Además ampliarán estudios, para ser todavía más competitivos. El secreto estará en fijarse objetivos e ir a muerte hasta conseguirlos, porque los conseguirán alcanzar todos.

RataEn el amor les irá bien, porque van a estar muy atractivos y el sexo opuesto se dará cuenta de ello. Van a vivir algún romance, que les va alegrar el año. Algún otro acabará mal y les hará sufrir un poco, pero no se depriman apoyénse en los amigos y la familia, para animarse. De esta experiencia aprenderán algo importante para su futuro sentimental.

La familia estarán a su lado durante todo el año apoyándoles y mostrandoles su cariño. Ellos les ven vivir, les dejan libertad de acción, pero estarán a su lado en todo momento.

Los estudiantes van a tener un año fantástico. Van a tener una lucidez y una ambición por conseguir esos conocimientos, por explorar sus cualidades y por mejorar... Que les van a llevar a sacar un curso escolar extraordinario. Elemento Fuego

 

En el trabajo contará mucho las relaciones que consigan a través de la vida social que hagan. Será un año en el que ampliarán su experiencia y se afianzarán en su puesto. Tendrán éxito en algunos proyectos, pero también aprenderán cosas nuevas. Los que buscan trabajo, encontrarán varias oportunidades en distintos sectores y podrán elegir el que más les interese.

Económicamente cuidado!!! Con la vida social que harán, entradas y salidas, fiestas, escapadas y viajes... sus gastos se dispaprarán de una forma alucinante. Tendrán que hacerse una buena provisión de fondos y controlar bien los gastos, para que el tema no les vaya de las manos e ir de susto en susto.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2016 o Mono de Fuego rojo Yang, para la Rata y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email