Perro Tierra 2016

Los Perro Tierra influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán más fuerza y más prosibilidades de alcanzar su meta y encontrar buenas oportunidades. Será un año muy constructivo. Sus cualidades y experiencia les ayudarán mucho a conseguir lo que quieren y avanzar. Buen año para el estudio y para reciclarse. Buenas ideas y mucha creatividad.

PerroLos amigos estarán muy presentes y harán varios viajes con ellos. Ellos les presentarán nuevos amigos y si están sin pareja, también les podrían presentar a alguien interesante. El apoyo mútuo y el intercambio de ideas les va a ayudar mucho.

Su salud será importante y sentirán la necesidad de cambiar de hábitos en su vida, para sentirse más en forma y mejor. Su trabajo es demasiado

Los que tengan una vena creativa importante, la sacarán este año y estarán muy creativos, con muchas ideas y van a disfrutar.

Los viajes les volverán locos este año. Tendrán ganas de conocer países desconocidos para Vds. y no pararán. También hará escapadas de fin de semana para visitar a los amigos. Elemento Tierra

La familia estará muy presente, pero será un año de celebraciones y vida familiar feliz. Con ellos también harán algún viaje.

Laboralmente será un año, para afianzarse en su trabajo y desarrollar a fondo lo que ya había obtenido el año anterior. Ya han cogido confianza y experiencia, ahora podrán moverse mejor en su puesto de trabajo. Los que prefieran cambiar de trabajo, les costará encontrar lo que quieren. Hará falta mucha determinación y mucho encanto por su parte, para conseguirlo.

Económicamente bien, pero control es la palabra. Querrán viajar tanto y harán tanta vida social, que se lo gastarán todo en ocio. Deberían ser más previsores y ver hasta dónde pueden llegar.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email