Perro Metal 2016

Los Perro Metal influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año de suerte en el que progresarán en todos los sentidos. Laboralmente será excelente y los buenos contactos le auparán hacia arriba. Los amigos serán fundamentales, tanto aconsejandoles como divritiéndose. Los viajes y la vida social le amenizarán el año y le aportarán la alegría y la diversión que necesitan para ser felices.

PerroEn el amor, si están solteros, conocerán a alguien especial siempre y cuando hagan nuevas actividades, que se lo permitan. Si tienen pareja, es un año para dialogar y tener intención de unirse más a la otra persona.

Los amigos serán muy importantes este año, porque les apoyarán, escucharán, aconsejarán. Harán mucha vida social y conocerán gente nueva, que les servirán como contactos para hacer negocios o para posicionarse mejor laboralmente. Es el mejor RRPP del horóscopo chino y este año no iba a ser menos.

Su salud será buena, pero se sentirán bajos de energía y en baja forma. Deberían cambiar su estilo de vida: mejor dieta, más ejercicio diario, más horas de sueño y un orden en su vida. De este modo recuperarán su forma física.

En el hogar será un año de cambios. Muchos tendrán ganas de mudarse de casa y lo harán. Otros cambiarán de trabajo, con lo cual tendrán que cambiar de hábitos. Será un poco de enredo al principio, pero sus familiares cooperarán y les apoyarán. Alguna escapada y algún viaje les unirá más y lo disfrutarán mucho.

Elemento Metal

En el trabajo les surgirá la oportunidad de cambiar de trabajo y están preparados para ello, así que si les apetece y son mejores condiciones, háganlo. Es un buen año para ello. Si no se van de dónde están, podrían cambiar de puesto de trabajo.

Económicamente estarán bien. No les faltará dinero, pero si que tendrán muchos gastos en la casa y los viajes. Así que controlen bien su dinero.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email