Perro Madera 2016

Los Perro Madera influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán más objetividad, mucha facilidad por relacionarse y sus ganas de alcanzar sus objetivos. Su potencial para conseguir lo que quieren es enorme, pero tendrán que saber utilizarlo. Será un año divertido, dónde los amigos contarán mucho para Vds. Con poco esfuerzo, conseguirán mucho.

PerroEl amor lo encontrarán através de sus amigos. Conocerán a alguien, que será amiga de algún buen amigo. Si no, en alguna actividad nueva de este año, conocerán a ese amor.

Los amigos y la vida social será enorme y conocerán a gente nueva, que les aproximarán a un sector de la sociedad, que abrirá nuevas oportunidades para Vds.

Los estudiantes, si se esfuerzan mucho podrán sacar las notas, que necesitan para alcanzar su objetivo. Es un buen año para el estudio. algunos podrían descubrir cual es su vocación.

Será un año en el que podrán desarrollar sus hobbies, sus talentos y disfrutar con sus habilidades. Su vida privada será importante y gratificante a nivel personal.

Elemento Madera

En el trabajo les irá bien, pero sus expectativas serán mayores y aspirarán a un ascenso. Otros preferirán cambiar de trabajo, para conseguir un ascenso más rapidadmente, pero les costará encontrar lo que quieren. Habrá mucha competencia y tendrán que hacer valer su experiencia, sus cualidades y su encantadora personalidad para encontrar lo que quieren.

Económicamente no les irá mal, pero gastarán mucho dinero en actividades, viajes, vida social... que tendrán que controlar.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email