Perro Agua 2016

Los Perro Agua influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año divertido y ameno. Tendrán muchas oportunidades de progreso, nuevo trabajo o puesto de trabajo, mudanza, nuevos amigos, mucha vida social... Deberán ser más RRPP que nunca para poder sacar el mejor partido de todo. Cambien de estilo de vida y cuiden su salud. Si se lo montan bien, será un año muy gratificante.

PerroEl amor les llegará por sorpresa. Su círculo de amigos crecerá, por la gran vida social que harán. Así que tendrán ocasión de conocer a alguien especial de quién se enamoren.

Con los amigos harán mucha vida social y no solo harán reuniones íntimas en la que se contarán sus problemas o compartirán sus ideas, si no que se abrirán y conocerán a gente nueva y que será muy interesante para Vds.

Su familia le seguirán en todo, pero habrá momentos en los se vivirá una actividad frenética preparando la mudanza o haciendo obras en casa. Pero no se preocupen, porque ellos les apoyarán en todo.

Su salud se resentirá de la vida sedentaria que harán, así que necesitan cambiar de ritmo de vida. Necesitan moverse más, más activar su energía, la circulación de las piernas y oxigenar el cerebro. Así se sentirán mejor y rendirán más intelectualmente. Una buena dieta compensará los excesos, que hacen con tanta vida social.

Elemento Agua

Profesionalmente será un buen año para su carrera. Trabajen duro y siempre en grupo, les favorecerá. Podrán ampliar sus conocimientos y experiencia. Si buscan trabajo, lo encontrarán. Las agencias de colocación encontrarán su perfil fácil de colocar.

Económicamente lo tienen todo controlado y bien. No tendrán sobresaltos y todo lo tienen controlado. Podrían cobrar algún dinero extra.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email