Perro Fuego 2016

Los Perro Fuego influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán más suerte y fuerza para alcanzar sus objetivos y ver realizadas todas sus esperanzas. Si tienen ideas o proyectos, lancense y desarrollenlos. No se queden con las ganas, pero sin la acción. Luego se arrepentirán de no haberlo hecho. Disfruten de todo. Será un año muy positivo y agradable para Vds.

PerroEl amor les llegará de la mano de una amistad. Una cosa llevará a la otra. Están demasiado solos y deberían inscribirse en alguna actividad, la cual les permitirá conocer alguien.

Los amigos serán muy improtantes este año, viajarán, harán mucha vida social, les presentarán gente nueva y les pueden ayudar a cambiar de vida.

Su familia les apoyarán en todo y con ellos harán viajes, que les resultarán enriquecedores y les unirán más a sus seres queridos. Si son estuidantes o tienen hijos estudiantes, este será un buen año. Con poco esfuerzo que hagan, conseguirán las notas que quieren. Les será fácil estudiar y podrían descubrir su vocación.

Elemento Fuego

Deben cambiar su forma de vida. Si quieren sentirse bien, deberán moverse más, hacer más deporte o ejercicio para activar sus energías, su circulación y oxigernar su cerebro. Rendirán más en el trabajo, perderán peso y se sentirán más ligeros. Necesitan dormir más horas.

Profesionalmente será un año de exitos. Todos los que tengan trabajos creativos, será especialmente provechoso porque estarán inspirados y sus ideas muy bien acogidas.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Perro y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email