Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Dragón Fuego 2016

Dragón Fuego 2016

Los Dragón Fuego influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, van a tener un año de éxitos laborales y de mucha acción. Sean decididos y estén alerta a todas las oportunidades que se les van a presentar, porque podrían hacer grandes progresos en todos los aspectos. Van a tener suerte y todo les irá de cara. Tengan en cuenta a los demás y su punto de vista. Sean reservados con temas que podrían afectar a los demás. Viajes, Vida familiar gratificante pero cara. Mejor control financiero.

El Dragón

Si están solteros preparense a conocer al amor de su vida. Harán mucha vida social y los amigos ocuparán una parte importante este año.

Su vida familiar será agradable y animada. Viajarán juntos y lo pasarán bien.

Será un año importante en el que es aconsejable que pidan consejo o asesoramiento, si no se creen capaces de hacerlo. Si tienes proyectos o ganas de hacer algo, no se priven, es el año idóneo para llevarlos a cabo.Será un importante año de desarrollo personal.

Será importante cambiar de estilo de vida y para ello empezará a hacer deporte o ejercicio. También podrían empezar con algún hobby nuevo que les relajará y abrirá nuevos horizontes.

Elemento Fuego

En el trabajo, podrían tener  un ascenso repentino por la partida a algún compañero. Su preparación y experiencia les servirán como aval. Será un año cambiante y les ayudará trabajar en equipo. Su reputación les precede y les abrirá las puertas de estas inesperadas oportunidades. Para los que busquen cambiar de trabajo, encontrarán buenas oportunidades en otros sectores, que les obligarán a cambiar de trabajo.

Económicamente tendrán muchos gastos extra y el dinero saldrá al mismo ritmo que entra. Su vida social, viajes y múltiples actividades, agotarán su bolsillo.

Relacionado con Dragón:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Dragón y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email