Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Dragón Metal 2016

Dragón Metal 2016

Los Dragón Metal influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, será un año en el que tendrán que seguir utilizando sus mejores armas, la iniciativa y la determinación, para combatirlo con éxito. Si lo necesitan, no duden pedir ayuda y asesoramiento o consejo. Si se sienten seguros podrán poner en marcha alguno de sus proyectos o ideas. Y como no, estén alerta con las buenas oportunidades, que se les presentarán durante el año.

El DragónSerá un año de mucha diversión: solos, con los amigos de siempre, con su vida social, con la familia... Se va sentir afortunados. Van a viajar y a visitar algún lugar soñado, donde lo pasarán muy bien.

En casa con su familia también vivirán momentos muy agradables, pero tendrán que ayudar y participar en ciertas tareas, no tan agradables.

En el trabajo les irá muy bien. Encontrarán buenas posibilidades laborales, en las que valorarán su formación y su experiencia. Se sentirán satisfechos de sí mismos y de lo mucho que avanzarán. Los jóvenes deberían pedir consejo, para no equivocarse. A veces confían demasiado en sí mismos. Elemento Metal

Su economía será buena, pero tendrán tendencia a comprar convulsivamente, si no quieren tener problemas de liquidez y pegarse sustos, mejor que corten las compras innecesarias.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Dragón y sus elementos:

 


 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email