Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Buey o Búfalo Tierra 2016

Buey o Búfalo Tierra 2016

Buey o Búfalo Tierra 2016, bajo la influencia del Mono Fuego, querrá abarcar más actividades, que las que les son habituales. Estarán más abiertos a todos y habrá más comunicación. Puede ser un gran año y ver realizados sus objetivos. Tendrán suerte. Surgirán problemas y deberán asesorarse bien, para salir airoso. Viajarán.

Buey o Bufalo El buey o Búfalo en el amor si está en pareja, establecerá una mayor comunicación y complicidad. Si está solo, lo más fácil para conocer a la persona ideal, que está esperando para compartir su vida, es apuntarse a actividades. Su vida social crecerá y será un año diferente para Vds.

La salud será buena. Al salir al aire libre, caminar, hacer senderismo, hacer deporte, se beneficiarán un cambio importante en su organismo, que se traducirá por felicidad y energía.

La familia les impulsará a viajar y conocer países concretos, que saben les interesan a Vds. desde hace tiempo. El ambiente en su hogar será muy agradable y reparador. Les servirá de refugio para cargar sus baterias. Viajarán para visitar a los amigos.

Elemento TierraEl trabajo mejorará en parte, porque estarán más abiertos a todo tipo de sectores y al cambiar de puesto de trabajo, podrán adquirir más experiencia y diferente.

Se sentirán muy creativos e intentarán escribir y hablar sobre sus conocimientos y sus sentimientos. Su vida intelectual será muy activa.

El dinero no les faltará, pero gastarán más de la cuenta, porque su vida social se multiplicará y los viajes también, con lo que gastarán más de la cuenta. Deben hacer unas buenas provisiones de fondos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email