Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Dragón Tierra 2016

Dragón Tierra 2016

Los Dragón Tierra influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrá un año buenísimo. Con su mentalidad abierta a todo y su determinación, sabrán aprovechar las oportunidades, que les permitirán aprovechar todo su potencial. Su entusiasmo será importante este año. Manténganse abiertos a todo y les irá bien. Controlen sus gastos.

El Dragón

Socialmente será un año muy activo, con muchas salidas, deporte y vida social. Necesitarán los consejos de los amigos para tomar decisiones imporantes.

 

Si están solteros conocerán a la mujer de su vida y será un año muy romántico. Si están en pareja, estabilidad y dialogo, complicidad, amor… Tendrán planes conjuntos, que podrían desarrollar juntos. Harán algún viaje juntos.


Elemento Tierra

En el trabajo van a tener mucha suerte porque la partida repentina de algún compañero de trabajo les va a permitir ascender y ocupar un puesto, que gracias a su gran experiencia y buen carácter, podrán ocupar y beneficiarse de todas las ventajas que ello les supondrá. si buscan trabajo en otra empresa también lo encontrarán y en mejores condiciones que las que tienen ahora.

Económicamente mejorarán porque su ascenso representará una subida salarial también. Por otro lado, sus gastos van a subir y aparecerán algunos imprevistos que romperán con sus previsiones.



Relacionado con Dragón:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Dragón y sus elementos:

 


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email