Dragón Agua 2016

Los Dragón Agua influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, será un año sorprendente y muy ocupado. Será un año cambiante y aunque Vds. siempre planifican y lo tienen claro, no siempre podrán desarrollar lo que tenían en mente. Eso no es malo, porque sí se les presentarán buenas oportunidades, que les llevarán al éxito. Tomarán importantes decisiones laborales, de las cuales sacarán importante beneficios. ¡Cuidado con el dinero!

El DragónLos amigos y las relaciones les aportarán nuevos contactos, que podrían llevarles a cambiar de trabajo. Harán viajes interesantes culturalmente

Su vida familiar se verá un poco perturbada por los cambios laborales del año y tendrán que replantearse su forma de vida..

Llevarán a cabo un cambio de estilo de vida, que les llevará a cambiar de trabajo o cuando menos, a reducir su jornada laboral. Ello comportará un cambio importante a su vida. Al final, todas estas importantes decisiones que tendrán que tomar, habrán sido para bien. Los que continúen trabajando igual, surgirá alguna nueva oportunidad laboral, que les llevará en otro sentido o a otro puesto de trabajo dentro de la misma empresa.

Elemento Agua

La economía sera buena, pero se meterán en hacer mejoras en su casa y podrían gastar más de la cuenta. Cuidado con los gastos, no se arriesguen innecesariamente.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Dragón y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email