Dragón 2016

El día 8 de Febrero empieza la acción para los nerviosos dragones, que al juntarse con los más nerviosos todavía Monos, se podrían acelerar demasiado y podrían cometer errores. Será necesario que planifiquen bien todo para no cometer errores. Será un año para hacer contactos y buscar consejos interesantes. Sean concientes de lo que les rodean y sean flexibles. Reflexionen antes de lanzarse.

El Dragón El amor será excelente. Podría ser el año de su boda, si tienen novio/a, o si están solos, pordrían conocer a su media naranja. Sean positivos y aprovechen las buenas oportunidades, los buenos amigos, y la buena gente que tienen alrededor.

Sus actividades serán variadas y amenas. Será un año muy interesante y divertido. Por otro lado harán mucha vida social, ampliada por la variedad de actividades, que harán, que les facilitará el conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos. Tengan cuenta a los demás y no tomen siempre las decisiones y la la iniciativa por todos.

La familia estarán bien y harán muchas actividades juntos, lo que les mantendrá unidos y facilitará una mayor comunicación. Será un año viajero, en el que harán varias escapadas y un gran viaje. Lo importante en 2016 será la interacción entre todos los miembros de la familia. Sean flexibles con ellos. No quieran tomar siempre las decisiones.

El Trabajo les irá muy bien. Será un año muy movido, en el que tendrán nuevas ideas para montar una nueva empresa o lanzar nuevos productos o dejar el trabajo y montar otro totalmente diferente...? Pero con lo previsores y prudentes que son, van a estudiarlo todo bien antes. Los que estén buscando un nuevo trabajo o su primer trabajo, harán las gestiones necesarias, teniendo en cuenta su formación y acabarán encontrando justamente el tipo de trabajo que les conviene.

El dinero no les faltarán, pero gastarán demasiado. Su estilo de vida es caro y gastarán más de lo que debieran. Cuidado con esto, porque aunque pasen a ganar más que el año anterior, se les irá iguamente de las manos. Deberían llevar una mejor contabilidad.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Dragón y sus elementos: :


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email