Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Liebre o Gato o Conejo Madera 2017

Liebre o Gato o Conejo Madera 2017

Los Liebre o Gato o Conejo Madera van a tener un año muy ajetreado, aunque con buenas oportunidades para Vds. en las que podrán demostrar sus buenas cualidades en el trabajo.

Difícil situación financiera, con la que tendrán que tener mucho cuidado, si no quieren encontrarse en apuros. Lo mejor del año será el buen ambiente familiar, la vida social y lo que van a disfrutar con los hobbies y sus intereses personales. Intentarán ser felices y sacar lo mejor de cada situación.

Vida Social y Amigos

Socialmente el Gallo de Fuego va a contribuir a abrir más su campo de acción y se van a relacionar más que nunca. Van a ampliar su círculo de amistades y si están solo podrían conocer a alguien muy especial y enamorarse.

 

 

Con los amigos, van a vivir momentos muy íntimos, porque les van a pedir ayuda y consejo. Vds. van a volcarse en ellos y van a estar bastante ocupados.

Hogar y Familia

Su hogar se va a convertir en su refugio. Va a ser un año tan movido y de tanto cambio, que en casa se van a sentir fuera de todo, en armonía y tranquilidad. Van a acercarse aun más a su familia, con los que van a tener muchas conversaciones, cambios de impresión, van a hacer muchas actividades y se van a sentir a salvo del mundanal ruido.

Trabajo

En el trabajo, los que ya lleven muchos años de experiencia, podrán aspirar a un ascenso o a cambiar a un puesto de más responsabilidad. Tienen la cualidad de estar ahí siempre cuando se les necesita, con un nivel de conocimientos y experiencia envidiables, así es que este año podrán recoger lo que han sembrado. Los que prefieran irse a otro sector, a pesar de que será todo un reto, van a encontrar lo que buscan. Mejores momentos del año: Marzo, Junio, Agosto y Septiembre.

Conejo o Liebre o Conejo en el Horóscopo Chino

 

Dinero

Económicamente les irá mejor, porque el ascenso traerá consigo el consecuente aumento de sueldo, pero tendrán que ir con cuidado, ya que este año podrían tener problemas. Si algo no entienden, mejor pedir consejo a un asesor, porque podrían perder dinero. Su alto estilo de vida, le saldrá caro. Corten un poco sus gastos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: La Liebre, Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email