Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Liebre o Gato o Conejo Agua 2017

Liebre o Gato o Conejo Agua 2017

Los Liebre o Gato o Conejo Agua estarán enfocados al tema sentimental. Gracias a la influencia del Gallo de Fuego, sus seres queridos, su familia, las actividades, sus hobbies, les van ayudar a ser felices.

Conejo o Liebre o Conejo en el Horóscopo Chino

 

Tendrán problemas que afrontar, pero los resolverán con éxito. Aunque no alcanzarán sus objetivos, si se esfuerzan encontrarán buenas posibilidades y puede ser constructivo para él. Harán mucha vida social, actividades y deporte. Su estilo de vida será bueno y podrán mantener su equilibrio y su salud en armonía.

Amor

En el amor vivirán en armonía y felicidad con la pareja. Los solteros tendrán muchas posibilidades de conocer a gente nueva y por qué no, de enamorarse.

 

 

Familia y Hogar

En el hogar van a realizar cambios de estilo y decoración. Vds. necesitan rodearse de belleza y se meterán a arreglar su casa. Al final, van a cambiar más cosas que las previstas, pero quedará muy bonito y se sentirán satisfechos. Su familia les buscarán para pedirles consejo y deberán estar allí para apoyarles.

Trabajo

En el trabajo se sentirán un poco agobiados, porque se encontrarán con cambios y un nivel de exigencia muy alto. Fijen sus objetivos y estén preparados para todo. Intenten adaptarse a todo, porque podrían salir ganando con estos cambios. Mantenganse con los oídos abiertos. Los mejores momentos laborales del año: Marzo, Junio, Agosto y Noviembre.

Dinero

Económicamente podría ser un año normal, si no fuera por los problemas y consecuente pérdida de dinero, debido a un error burocrático. Una negligencia por su parte, podría hacerle perder dinero. No será un buen momento para pedir un préstamo ni para invertir en Bolsa.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: La Liebre, Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email