Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Liebre o Gato o Conejo Fuego 2017

Liebre o Gato o Conejo Fuego 2017

Los Liebre o Gato o Conejo Fuego van a tener un año. El consejo es que persigan sus objetivos y que vayan a por ella sin dudarlo. Con esfuerzo y concentración los alcanzarán con éxito. El año tiene mucho que ofrecerles y Vds. tienen el potencial. No lo duden ni un momento.

Lo mejor del año será su vida familia, sus intereses personales y sus hobbies. Con ellos siempre de la mano, van a conseguir mantener el equilibrio y sentirse descansados. Va a ser un año excitante, vívanlo a tope.

El apoyo que van a tener de sus seres queridos va a ser importantísimo. Tanto su pareja como la familia, van a ser cruciales, porque les van a aportar amor, consejos y felicidad.

 

Compartirán actividades y celebraciones en casa. Esto les encantará y llenará de buenos momentos el año.

Amigos

Va a ser un año especialmente ligado a las amistades. Con sus intimos amigos se sentirán muy unidos y vivirán muchas reuniones e intercambio de confidencias, ayudas y apoyos.

Vida Social

Su vida social va a ser muy activa y van a conocer gente nueva. También podrían aparecer nuevos amigos a través de la actividades que hagan. El caso es que por ahí, podrían conocer a su nuevo amor, los que estén solteros, claro.

Conejo o Liebre o Conejo en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Profesionalmente va a ser un año excelente, ya que tendrán ocasión de aspirar a un ascenso o cambio de puesto de trabajo con más responsabilidades o un reconocimiento laboral... En caso, es que van a recoger lo que han ido sembrando durante tantos años. Si algunos prefieren fijarse nuevos retos en otra parte, con su CV y sus cualidades, no tendrán ningún problema en encontrar lo que quieren.

Dinero

Económicamente van a estar muy bien, pero su estilo de vida va a ser altísimo y van a gastar más de la cuenta. Si quieren invertir o vender acciones o algún otro tipo de especulación, no se lancen sin asesoramiento o perderían mucho dinero.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: Liebre, Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email