Mono Fuego 2016

Los Mono Fuego influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año llenísimo de acontecimientos importantes, tanto laboral como a diversión. Buenas oportunidades laborales y mucha determinación. Creatividad y pregreso. Diversión entre amigos, viajes, fiestas. Mejora económica muy considarable.
El Mono

El amor les irá muy bien. Eufóricos por los acontecimientos y el ímpetu que ha tomado el año, podrían casarse, comprometerse, tener otro hijo... Pero en todos los casos, ser muy felices. Harán mucha vida social y actividades, que les permitirán conocer a gente nueva.

Los íntimos amigos serán muy importantes, porque les pasarán tantas cosas trascendentales, que necesitarán el consejo de sus amigos, antes de tomar una decisión y proseguir. Harán escapadas múltiples, viajes... con amigos, en familia... Eso les encanta. Harán muchas fiestas, cenas, comidas... Necesitan a su séquito de amigos para vivir.

En casa harán mejoras, comprarán nuevos aparatos, nuevos muebles... Y los que cumplan los 60 años los celebrarán a lo grande con su familia y sus íntimos amigos. Elemento Fuego

Deberán cuidarse la salud. Llevarán mucho estrés y necesitan hacer más deporte del habitual, practicar Yoga o Meditación... para equilibrarse y controlar sus nervios. Deberían dormir bien y descansar todo lo necesario.

El trabajo les irá genial. El trabajo actual les irá muy bien, pero es que además, podrían abrir nuevos negocios o desarrollar nuevos proyectos. Con sus ideas innovadoras y su determinación, podrían hacer grandes cosas.

Económicamente les irá muchísimo mejor y es evidente, que visto cómo les irá el trabajo, van a ganar mucho dinero. Pero... ¡Cuidado! No se precipiten ni hagan las cosas sin pensar. No es un buen momento para dejarse llevar por los impulsos. Reflexionen, pidan consejo y planifiquen.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para el Mono y sus elementos:


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email