Mono Agua 2016

Los Mono Agua influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año muy especial y van a estar expectantes. Va a intentar hacer más de lo que pueden porque saben que tienen que aprovechar la inercia de "su año" para conseguir todo lo que quieren. Va a ser muy variado, muy activo y tendrán muy buenas oportunidades laborales. Su imaginación y creatividad darán para mucho. El amor será súper gratificante.

El MonoEl amor les irá muy bien. Si están solteros tendrán muchas ocasiones de conocer gente nueva, ya que harán mucha vida social, como es habitual. Los que tienen novia, este será el año de su boda o si simplemente salen con alguien, se comprometerán.

Con los amigos saldrán mucho e irán de fiesta en fiesta. También viajarán mucho durante el año. Recibirán mucho apoyo y buenos consejos de ellos.

Elemento Agua

El trabajo les irá muy bien. Será un año de grandes progresos, tanto si tienen tienen su propio negocio, como si trabajan para una empresa, será un año de más ingresos, más responsabilidades. Si tienen pensado abrir otro negocio, les irá muy bien. Si tienen pensado cambiar de trabajo, podrían empezar en otro sector, el cual podría gustarles más.

Económicamente ganarán más dinero, pero tendrán demasiados gastos con el elevado tren de vida social que llevarán, y todas las mejoras que querrán hacer en casa. Controlen bien sus gastos.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para el Mono y sus elementos:


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email