Rata Madera 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Para los Rata Madera va a ser un año muy significativo, porque van a tener que trabajar y adquirir experiencia, para su futuro. No será un año fácil, pero su futuro dependerá de lo que consigan este año, en todos los sentidos.

El aspecto más importante del año será el trabajo. Muchos ya están estabilizados en un trabajo apropiado, que en principio les gustaba, pero con lo que no contaban es con sentirse estancados de repente. Lo que tienen que pensar, es que este año les van a dar más responsabilidades y van a adquirir una experiencia fundamental para su futuro. Puede que no les asciendan, pero su reputación y seriedad, les precede y esto es importante dentro de una empresa. Es importante que hagan saber a sus superiores, que están interesados en aprender y tener experiencia en todos los sectores al máximo.

RataPara los Rata Madera que busquen trabajo, les será más fácil si se reciclan o hacen cursillos nuevos, que demuestren a las nuevas empresas o a las agencias de colocación, su buena predisposición por aprender, mejorar y su ambición. Aunque no sea un buen momento para cambios, podrían llegar a conseguirlo.

Sus hobbies serán importantes para los Rata Madera. Todos ellos suelen tener afinciones o deportes que les acaparan su tiempo libre. En 2014 deben seguir con ellas y meterse en nuevas actividades si así lo desean, la diferencia es que les interesa compartirlos con los demás. Será un tiempo libre muy gratificante.

Financieramente deberán ser cuidadosos y hacer un buen plan de previsiones. Si no controlan los gastos, lo pueden llegar a pasar mal. Especialmente, porque todos tienen unas ideas de mejoras en el hogar y de viajes en mente, que si no controlan, no se lo podrán permitir o van a gastar lo que no pueden permitirse.

Su vida social va a ser intensa. Va a salir mucho con sus amigos y van a atender otras obligaciones sociale. Vds. tienen muy buen carácter y ningún problema para relacionarse, así que es aconsejable que se relacionen, porque más adelante les tendrán que pedir ayuda y les encontrarán. 2014 será un año donde también hará nuevos y buenos amigos. En el amor, es un año para afianzar su relación. Si no tienen pareja, la pueden encontrar, pero vayan despacito y con cuidado si no quieren asustarla. Como hemos dicho, es un año para contraer compromisos serios. Los mejores meses serán: a finales de Marzo, Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

En cuanto a su vida familiar, va a ser intensa. Van a vivir varias celebraciones, viajes, vacaciones… Es importante que compartan sus ideas con ellos y escuchen lo que les tienen que decir. Para los Rata Madera que cumple 30 años, será un año muy especial. Deberán decidir con su hogar o mudarse a otro… Ellos sentirán que la nueva década que empieza para ellos, es crucial para su vida.

En general, los Rata Madera necesitan actuar con cuidado. El año del Caballo les indica estudiar, escuchar a los demás, reflexionar para luego estudiar. Deberán estar en alerta todo el año, para pillar las oportunidades, pero sobre todo, para no precipitarse y meter la pata. Están construyendo su futuro.

Consejos para el año 2014: estén atentos a todo y dediquen tiempo a compartir con los demás. Piense a largo plazo y construya su futuro con la cabeza fría utilizando sus cualidades y su talento. Si aprovechan el año, será muy constructivo para su experiencia profesional y sus conocimientos.conservar


Relacionado con Rata:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email