Mono Fuego 2014

Será un año en que estarán muy ocupados con un montón de cosas a la vez. Para Vds. no será un problema, porque siempre suelen estar igual, pero en 2014 será exagerado, porque el Caballo imprimirá un ritmo vertiginoso a los acontecimientos y todo se precipitará al mismo tiempo.

No pasa nada, si se organizan bien y planifican su trabajo y las gestiones que tengan que hacer, lo mantendrán todo controlado y al día.

Mono2014 será un buen año para los estudios, tanto para los estudiantes, que estén todavía en el Instituto o en la Universidad, como para los adultos, que quieran reciclarse o aprender algo nuevo. Les será más fácil, que en otros momentos y lo pasarán bien estudiando.

Otro punto importante en sus vidas en el 2014 será la familia y el hogar. Vivirán varias celebraciones familiares, en las que Vds, participarán activamente, porque les encanta organizarlas. Como siempre ocurre, estarán muy solicitados por los miembros de su familia. Ellos siempre cuentan con Vds. para organizar la casa, para hacer cambios y para contarles sus problemas, pero este año tendrán, que delegar y aprender a decirles que no. Con los cambios, que vivirán en el trabajo, dispondrán de menos tiempo para dedicarles a la familia. Es mejor, que lo reconozcan y lo digan claramente, a que haya malos entendidos o acaben estresandose.

Donde más ocupados van a estar y más movido estará el ambiente será en el trabajo. Es un periodo de cambios, en los que todo se mueve y cambia. Si están bien situados en una empresa, se verán ante la posibilidad de ascender o de cambiar de puesto de trabajo asumiendo más responsabilidades, debido a una reestructuración de la empresa. Nuevas tareas, nuevas experiencias, que les harán sentir felices. A otros no les gustará tanto, pero no porque no tengan la capacidad necesaria, sino por las presiones y las prisas a las que se verán sometidos. Pero en definitiva, será un tiempo de cambios beneficiosos y deberán aceptarlo.

La mayoría no buscarán otra opción, pero para los que busquen otro trabajo, lo van a tener difícil en todos los sentidos. Les va a costar encontrar un trabajo y luego los procesos de selección de personal a los que se verán sometidos, serán duros, por la fuerte competencia y por el alto nivel de requerimientos. Tarde o temprano acabarán consiguiendo un trabajo, pero les va a costar. Los mejores meses para buscar trabajo serán: Marzo, Mayo, Julio y Septiembre.

Este nuevo año será ideal para viajar. Surgirán viajes o escapadas, que encontrarán en ofertas de última hora, que no podrán rechazar. Lo interesante es que les saldrán todos bien y lo pasarán bien. Será un año muy movido en desplazamientos de todo tipo.

Su economía le irá bastante bien durante todo el año. Dinero no les faltará, pero tendrán que ir con cuidado con los gastos. necesitarán llevar una buena Contabilidad y hacer una buena provisión de fondos si quieren poder hacer todas esas escapadas y viajes. No es buen momento, para las inversiones. Mejor ahorren, para invertir en Planes de Pensiones o cualquier otro tipo de ahorro a largo plazo.

Durante el año se darán cuenta de los buenos amigos, que tienen y tendrán mucho roce con ellos. Pasarán muy buenos momentos juntos y harán algún viaje. Se darán cuenta, que pueden contar con ellos para todo.

Los solteros que se sientan solos, encontrarán una buena fuente de nuevas relaciones, inscribiéndose en actividades o grupos locales. En general no será un año para romances, pero algunos sí que pueden conocer el amor.

En resumen el año 2014 para los Mono Fuego 2014: será un año de mucho trabajo y muchas prisas, presiones y agobios. Cambios en el trabajo y toma de decisiones. Aunque se agobien un poco, piensen, que dichos cambios serán beneficiosos para Vds. y con su energía y versatilidad, no tendrán ningún problema. Valore a sus amigos y aproveche los buenos momentos, que pasarán con su familia. Será un año en el que les exigirán mucho, pero también obtendrán sus recompensas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse alerta a todo lo que pasa a su alrededor y no dejen pasar ninguna oportunidad. Háganse valer y mantengan el tipo. Progresarán en todo y podrán con todo. Apoyense en su familia y en sus amigos.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email