Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo Madera 2014

Liebre o Gato o Conejo Madera 2014

Van a tener un año muy entretenido. Van a estar muy ocupados y van a evolucionar bastante.

La suerte que tienen es su facilidad por relacionarse y por establecer empatía con la gente. Siempre tendrán gente a su alrededor, porque los atrae y porque ellos están encantados con sus conversación, sus consejos y lo amenos que son.

La Liebre, Gato o ConejoEn el trabajo les irá muy bien. Su reputación les precede y seguramente van a ascender a un puesto de más responsabilidad. Los que trabajen en publicidad o en algún medio de comunicación, van a tener un año extraordinario. Aprovechenlo.

Para los que busquen cambiar de trabajo, no lo van a tener fácil. Van a tener que moverse mucho, moverse mucho por las agencias de colocación, pasar muchas pruebas en empresas y pedir ayuda a sus contactos, para poder entrar. Una vez dentro, ya lo tendrán más fácil, porque con su labia y facilidad por empatizar con sus nuevos compañeros y jefes, no tardarán mucho en hacerse un hueco en la nueva empresa. Les darán un margen para que puedan demostrar su potencial y su experiencia. Los mejores momentos del año para buscar trabajo serán: Marzo, Junio, Agosto, Octubre y Noviembre.

Su economía será regular. No es que les falte el dinero, pero tendrán muchos gastos derivados de la intensa vida social que harán, de las actividades y de la tendencia que tienen a gastar. Querrán arreglar su casa y gastarán más de lo debido.

Va a ser un año muy bueno para el estudio. Si son estudiantes estarán muy concentrados e interesados en aprender todo lo que les hace falta, para mejorar y poder sacar mejores notas. Si son adultos, es el año ideal, para ampliar sus conocimientos, reciclarse y viajar. Los viajes serán viajes culturales o de los que pueda sacar conocimientos sobre temas, que les interesan.

Socialmente tendrán bastante actividad y lo pasarán bien. Los solitarios deberían inscribirse en actividades, que les interesen o unirse a grupos sociales afines, porque les facilitaría el conocer gente nueva y relacionarse. Si son solteros, el año 2014 podrían tener un encuentro romántico y vivir el amor en primera persona. Si están casados, será un año estable y feliz.

Su vida familiar va a ser muy movida, con muchos temas, que organizar y Vds. de maestro de ceremonias. Van a querer arreglar la casa también y realizarán actividades juntos. Deberán exigir flexibilidad a todos, porque cada vez es más complicado hacer, que todos coincidan en las horas. Van a organizar un viaje en familia, que organizarán todos juntos al detalle y con mucha ilusión. Las vacaciones también van a ser en familia y van a vivir momentos muy agradables y gratificantes.

Será importante, que mantengan sus niveles de energía altos, porque va a ser un año agotador. Su calidad de vida y estilo de vida deberán ser impecables si quieren mantenerse en forma. No olviden hacer una dieta equilibrada y sana y hagan ejercicio cada día. Luego el fin de semana les sentaría muy bien hacer algún deporte en grupo, para desfogarse más y eliminar todo el estrés.

En resumen el año 2014 será para los Liebre-Conejo Madera: es que pueden conseguir sus objetivos si aprovechan las oportunidades. La mayoría de Liebre-Conejo Madera serán ascendidos en el trabajo, ampliarán sus conocimientos y aumentará su experiencia. Los momentos más gratificantes los vivirán con sus amigos y con su familia.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: dependerá de Vds. que tengan un año fantástico o mediocre. Esfuércense y utilicen sus armas para ganarse a la gente y escalar puestos en la sociedad y en el trabajo. Valoren a los que tienen alrededor, son especiales para Vds. y les quieren.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email