Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Caballo Madera 2014

Caballo madera 2014

CABALLO MADERA 2014: será un año muy especial, porque podrán desarrollar sus proyectos, les surgirán oportunidades de todo tipo y se llevarán buenas sorpresas. Lo único es que deberán ser decididos y estar centrados para poder darles una buena respuesta.

Aparecerán cambios en el trabajo. Si están bien situados en una empresa, tendrán que ser más audaces e innovadores, presentando proyectos, que impacten y creen tendencia. Si tienen la ambición de ascender, sabrán mover los hilos para que esto suceda. El caso es que conseguirán encaminar todos sus pasos hacia la consecución de sus actos.

CaballoLos que quieran cambiar de trabajo o los que estén buscando trabajo porque necesiten un cambio total, empezarán a buscar otra empresa más cerca de su casa. Les costará encontrarlo y los procesos de selección por los que pasarán serán duros, pero si utilizan sus contactos acabarán por conseguir lo que buscan. Con lo resolutivos que son, su personalidad envolvente, su experiencia y su formación, acabarán por llevarse Vds. el puesto de trabajo tan suculento, que habrán elegido. Sólo tendrán, que adaptarse rápido. Los mejores momentos para encontrar trabajo: Febrero, Abril, Junio y Septiembre.

Los que decidan jubilarse este año, van a realizar importantes cambios a su vida. Se van a sentir felices y con la sensación, que empieza una nueva etapa de su vida. Se van a planificar su día, en vistas a dedicarse a sí mismos de la mañana a la noche: ejercicio, fitness, actividades, viajes, grupos sociales, manualidades… Harán cosas, que venían pensando desde hace años.

El dinero bien, pero con importantes decisiones que tomar. Asesórense e inviertan bien su dinero. Hagan una buena previsión de fondos y así sabrán con cuanto pueden contar y afrontar tantos cambios en su vida.

En cuanto a la salud y su calidad de vida serán muy importantes y serán buenos. Se mantendrán siempre en forma y con una dieta equilibrada, pero no se arriesguen tontamente con deportes de aventura mal dirigidos. Podrían sufrir un pequeño accidente.

Donde van a suceder cambios muy importantes va a ser en su hogar. Van a querer realizar cambios drásticos y algunos decidirán cambiar de casa o mudarse de ciudad. Los que permanezcan en su casa, la van a renovar de arriba abajo. Van a hacer obras o simplemente la van a redecorar. El caso es que invertirán mucho en ella con la compra de nuevos muebles y nuevos electrodomésticos. El caso es que no van a ponerse de acuerdo desde el principio y tendrán, que llegar a un acuerdo. Pero, aunque con mucha actividad, en su hogar habrá muy buen ambiente.

Será un año muy ameno y variado, en cuanto a sus actividades y vida social. Los deportes estarán presentes todo el año, porque Vds. lo necesitan. Asistirán a eventos de todo tipo con sus amigos. Los solteros tendrán oportunidad de conocer a mucha gente y de alguien se enamorarán, que pondrá el toque romántico a su año 2014. Mejores meses para encontrar a esa persona especial: Marzo, Junio, Julio y Septiembre.

En resumen del año 2014 para los Caballo Madera será: un año memorable para Vds. Obtendrán unos resultados estupendos, simplemente con hacer caso a sus ideas y plasmarlas, porque les saldrá todo bien. No dejen escapar las oportunidades, porque este es su año de suerte y estarían perdiendo algo muy interesante. Disfruten de todo lo bueno, que les tiene preparado la vida y sean felices. Ayuden a los demás, porque recibirán su recompensa.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse abiertos a todo. Se sentirán muy satisfechos de sí mismos, si se lanzan a las buenas oportunidades que surgirán y realizan los cambios necesarios. No duden en ayudar a los demás, porque tienen un montón de cosas, que ofrecer y a cambio, les ayudarán a Vds. En definitiva, será un año tan especial, que al final, no se lo podrán creer.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email