Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey o Búfalo de Tierra 2014

El Buey o Búfalo de Tierra 2014

BUEY TIERRA 2014: será un año muy activo, pero muy agradable. Necesitarán ser flexibles y amoldarse a todas las novedades y cambios que sucedan.

Si son demasiado intransigente y rígidos, se perderán muchas de las oportunidades, que se les presentarán y en el fondo, es lo que andan buscando y esperando desde hace tiempo. Manténganse abiertos y sean comunicativos.

Su punto clave en 2014, será el hogar. Tendrán ganas de cambiarlo todo. Harán obras o remodelarán su casa entera. Cambiarán aparatos y electrodomésticos, porque sentirán la necesidad de vivir a gusto y confortables. Otros preferirán mudarse de casa y arreglar la nueva a su gusto.

El Buey o BúfaloDisfrutarán con su familia en todos los sentidos: harán actividades con ellos, celebrarán cosas importantes: desde la graduación o el bautizo de unos; a la jubilación de los mayores… Vds. estarán presentes para escuchar y dar sus consejos, siempre respetados y esperados. Vivirán un año especial con todas las mejoras en el hogar, las actividades en común y las celebraciones.

Las peleas van a estar a la orden del día y alguna de ellas pueden causarles un problema. Contenganse y abstenganse de decir todo lo que piensan. Midan sus palabras, porque a veces hablan demasiado y este año pueden meterles en un lío.

La economía le irá bastante mal. Tendrán que tener mucho cuidado, porque de entrada tendrán dinero, pero como se van a meter en gastos importantes (mudanza, nueva casa, obras, electrodomesticos…), se les va a ir el presupuesto de las manos y van a gastar una enormidad. Comparen los precios antes de comprar y no dejen de controlar sus cuentas, para poder darse cuenta todo lo que está gastando o se meterán en un lío. No es un año para arriesgarse.
Serán importantes sus actividades y sus hobbies, les absorverán. Estarán tan ocupados con todo lo que les está pasando, dentro y fuera de su hogar, que necesitarán evadirse. Estarán metidos en todo tipo de actividades en grupo y lo que les sentará genial, es el deporte al aire libre. Les ayudarán a cambiar las ideas y a refrescar su espíritu. LA gente con la que se relacionen, les pueden abrir otro campo de actividades y otras posibilidades a nivel laboral.

Sus amigos tendrán un papel muy importante en sus vidas. Ellos van a estar allí para escucharles y aconsejarles. Les quieren y pueden apoyarse en ellos. La vida social tendrá sus momentos de más y de menos. En el amor, si están soltleros, será un buen año para encontrar pareja y enamorarse. Los mejores meses para todo tipo de relaciones serán: Marzo, Mayo, Septiembre, Noviembre, Diciembre y Enero.

Laboralemente será un año raro. Tendrán en mente cambiar de trabajo y le estarán dando vueltas todo el tiempo. Se pondrán a estudiar qué tipo de trabajo les gustaría y a investigar. Otros ya lo sabrán y se pondrán a la busqueda de empresas que puedan ofrecerle ese tipo de trabajo. También podría ser que apareciera alguna oportunidad de repente. Estén preparados para cualquier eventualidad.

Con toda esta movida, harán bien en mantener su estilo de vida equilibrado, tomándose sus momentos de relax, su dieta equilibrada y ejercicio. No dejen que el cansancio les domine. Si tienen que ir al médico porque no se encuentran bien, no lo duden y atajen cuanto antes lo que sea que puedan tener.

El resumen del año 2014 para los Buey Tierra: será un año muy activo con cambios. No sean demasiado independientes, tengan en cuenta la opinión de los demás. Mantengan su mente abierta y sean flexibles, para poderse adaptar a cualquier novedad, que pueda aparecer en el horizonte y que pudiera ser interesante para Vds. No duden en pedir consejo a sus amigos si así toman antes las decisiones. Será un año de posibilidades y necesitará ser consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: sean flexibles con sus proyectos y ayuden a los demás o dejen que ellos les ayuden a Vds. Sean conscientes de la suerte que tienen y sepan reaccionar y adaptarse. Podrían conseguir muchas cosas si son conscientes y se adaptan a las novedades.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email