Tigre Tierra 2016

El año del Mono rojo Fuego Yang para ser un año de retos ara el Tigre Tierra, pero también lleno de satisfacciones. Pero con sus buenas cualidades, su experiencia y su esfuerzo, podría ser un gran año. Ganará en conocimientos y experiencia, lo cual les favorecerá en el futuro. El trabajo y los estudios serán lo mejor si se esfuerzan. La palabra del año es “esfuerzo”.

TigreEn el amor cuidado también, eviten las discusiones y no le paguen con su pareja. La vida social les sará favorable como siempre, pero cuidado, porque podrían pelearse con un buen amigo, por culpa de su mal humor y su temperamento. Calma. Les conviene más controlarse.

En casa deberán intentar mantener el buen ambiente. Tendrán la suerte de que les comprederán y apoyarán. No sería una buena idea, que descargaran su mal humor con ellos.

Elemento Tierra


En el trabajo será un año muy duro y cansado, pero las actividades, deporte, vida social les ayudarán a hacerlo más llevadero. Es mejor que se queden en la empresa donde están, porque si se cambian, lo van a tener muy difícil, van a encontrarán mucha competencia y les van a exigir muchísimo. No les conviene.

Para los estudiantes será un año duro, pero si se esfuerzan aprenderán mucho y les irá bien.

Económicamente no va a ser fácil. Tendrán que hacer muchos números y tener mucho cuidado para que les alcance el dinero.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono rojo de Fuego Yang, para el Tigre y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email