Tigre Metal 2016

El año del Mono rojo Fuego obligará al Tigre Metal a realizar los cambios y tomas de decisiones importantes. Si quieren que todo sala bien, deberán adaptarse a los demás, utilizar su sensatez y escuchando sus puntos de vista. No es un año para ir a su aire y hacer lo que les plazca. ¡Cuidado! Si saben enfocarlo bien, también puede ser un año agradable. Dependerá de Vds. este año complicado lo puede ser más o menos dependiendo de cómo se lo tomen.

TigreEn el amor, si están solteros deberán hacer mucha vida social, para conocer a alguien y enamorarse. Con los amigos bien, como siempre saldán mucho y se divertirán.

En familia tendrán que tomar importantes decisiones relacionadas con un mudanza o el trabajo. Viajarán y esto les hará desconectar de sus problemas o preocupaciones. Tendrán celebraciones importes durante el año.

Elemento Metal


 

En el trabajo será un año de cambios importantes: desde jubilarse, hasta asumir más responsabilidades en la misma empresa, hasta cambiar de empresa. No se lances solos sin consejo. Asesórense, reflexionen y tomen las decisiones pertinentes.

Económicamente ganarán menos y tendrán que restringir sus gastos. Por otro lado, podrían cobrar un extra. Será un año de adaptaciones.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono rojo de Fuego Yang, para el Tigre y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email