Tigre Agua 2016

El año del Mono rojo de fuego yang, no va a ser el más fácil de la historia, peor sí que puede ser provechoso si estamos atentos a la ofertas y las oportunidades, que se nos van a presentar. Se prepararán intelectual y profesionalmente para un futuro más prometedor. Será un año muy viajero y cambiante para su familia.

TigreEl Tigre tendrá un buen año intelectual, en el que leerá mucho porque le apetecerá adentrarse en temas nuevos y que desconocen.

En el amor seguirán como el añor anterior, sin cambios. Si están en pareja, tendrán estabilidad. Si están soteros podrían conocer a alguien, pero no va a ser un año determinante ni de grandes cambios en el amor. Harán mucha vida social y cambiarán de estilo de vida, nuevas actividades y harán nuevos amigos.

La salud será buena y sin problemas. Seguirán sintiendose fuertes y enérgicos, como es su costumbre.

Con la familia harán algún viaje este año. Será un año en el que van a cambiar muchas cosas en casa, especialemente el estilo de vida. Tendrán que adaptarse a sus nuevas ideas y la forma de conseguirlo, es a través de muchas conversaciones.

Elemento Agua

El trabajo les irá bien y preferirán continuar en el mismo lugar, en la misma empresa, para afianzarse y aprovecharse de lo que ya han conseguido allí, que irse a otra parte. Los que decidan buscar otro trabajo o estén buscando trabajo, lo tendrán muy difícil y van a encontrar mucha competencia. Se les dará mejor el trabajo en grupo y no tomen decisiones independientemente, siempre pidan consejo antes de actuar. No van a estar muy acertados este año.

Su economía será buena y si hacen una buena provisión de fondos, les llegará el dinero para todo.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono rojo de Fuego Yang, para el Tigre y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email