Tigre Madera 2016

La combinación de la Madera con el Mono rojo Fuego Yang, puede convertir este año n algo complicado para Vds. Deberán ir con mucho cuidado, si quieren que el año les sea favorable y deben estar alerta y no dejar pasar las buenas oportunidades. Será un año cambiante, que si saben adaptarse les irá mejor. Utilicen sus cualidades y sus contactos, esfuércense... y estarán preparados para el éxito que se avecina en los meses venideros.

TigreEn el amor. La vida social es siempre importante para Vds. Cuiden a sus amigos y ellos les cuidarán a Vds. No actúen sin pensar, analicen bien las cosas antes de actuar y actuen con inteligencia si quieren, que las cosas les salgan bien. Ampliarán su circulo de amistades.

Con la familia viajarán este año. Tendrán planes de actividades y de cambios en casa, que les favorecerán y unirán. Arreglarán la casa, harán obras... Lo que sea, pero será un trabajo conjunto que deberán considerar la aprobación de todos, porque ellos también tienen voz y voto.

Elemento Madera


En el trabajo, están adaptándose al nuevo trabajo al que accedieron el año anterior. Actúen con inteligencia, no se precipiten, estudien bien las oportunidades y utilicen su experiencia, para seguir avanzando positivamente. Se presentarán oportunidades y Vds. estará en buena posición para saber reaccionar y aprovecharse. Les conviene trabajar en equipo. No es un buen momento para cambiar de trabajo.

Ganarán más dinero este año, pero tendrán muchos gastos. Tendrán que controlar su economía si no quieren que les falte.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono rojo de Fuego Yang, para el Tigre y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email