Gallo Tierra 2016

Los Gallo Tierra influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año delicado, en el que tendrán que ser concienzudos en todo lo que hagan, porque surgirán obstáculos y problemas. Va a ser un año muy exigente, cambiante y controvertido. Necesitarán el consejo y el apoyo de los demás para seguir adelante, pero si se esfuerza pueden lograr hacerlo bien, dentro de lo que cabe. Pillen las oportunidades y adquieran experiencia.

El GalloLas amistades serán muy importantes este año. Les necesitan para comentarles sus ideas, sus proyectos y hacer un intercambio de ideas. Se sentirán desbordados y su apoyo será indispensable. El amor estará también presente y si están solteros, seguro que conocerán a alguien interesante.

Su familia les necesitarán. En casa se tendrán que tomar decisiones importantes y su pareja necesitará que esté presente. Habrá cambios. No paguen los nervios y la tensión del trabajo con ellos.

Su salud dependerá del estilo de vida que lleven. Una buena alimentación y ejercicio diario les permitirán estar equilibrados y sanos.

Buen momento para estudiar, reciclarse y para la formación. Necesitan adquirir conocimientos y experiencia para su futuro.

El trabajo vivirán cambios importantes, que les repercutirán directamente. Cambiarán de puesto de trabajo, aunque Vds. saben moverse con facilidad y adaptarse, pasarán momentos duros. Al final, lograrán salir airosos y el cambio les beneficiará. Los que decidan cambiar de empresa, cambiarán de sector y se meterán en temas diferentes a los suyos, lo cual será interesante.

Económicamente ganarán más, pero también será un año de más gastos extra, por lo que no gasten más de lo que puedan permitirse.

 


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email