Gallo Fuego 2016

Los Gallo Fuego influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, van a tener un año en el qué van a ser muy decididos y emprendedores, utilizando su experiencia y sensatez para avanzar. Podrían tener problemas de comunicación y crear malos entendidos. ¡Cuidado!

El GalloLa vida social les ayudará a relajarse y a relativizar todo. A desconectar de sus responsabilidades. Pero cuidado con los excesos. El ejercicio les ayudará a contrarestar sus efectos.

Su salud será buena, pero necesitan llevar un orden en su estilo y calidad de vida. Una vida ordenada y bien planficada con buenos hábitos en cuanto a dieta, horarios y ejercicio, les ayudará a no perder el equilibrio durante el año.

Su vida familiar debe ser comunicativa, para que ellos entiendan por qué Vds. hacen ciertas cosas y no se sientan despreciados. Deberán ser conscientes de la influencia que ejercen sobre ellos. Un viaje o una vacaciones juntos, ayudarán mucho a su familia y a Vds.

En cuanto al trabajo, este será un buen año lleno de oportunidades. Sin buscarlo se encontrarán en otro puesto mejor que el que ocupan ahora. Será un año de progreso profesional.

Cuidado con el dinero. No será un año en el que les interese gastar demasiado en actividades y gastos innecesarios, porque les faltaría para mantener su tren de vida.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email