Gallo Agua 2016

Los Gallo Agua influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, va a tener un año muy activo en el que va a sentar las bases para los próximos 10 años. De lo que hagan este año, dependerán los siguientes. Conseguirán adquirir la experiencia que necesitan para ser reconocidos laboralmente en un futuro. La diversión no faltará y las multiples actividades tampoco. A nivel personal, harán mucha vida social y el amor y el romanticismo no les faltará.

El GalloEl mejor consejo para el año del Mono Fuego es que tengan seguridad en sí mismos y confianza en sus cualidades, que sean conscientes, que están trabajando para su futuro.

Los estudiantes pueden tener un buen año si son disciplinados y se planifican bien el tiempo. Podrían llegar a sacar unas notas excelentes.

En el amor les irá muy bien. Si están solteros van a vivir momentos románticos muy bonitos y podrían acabar el año con pareja. Si están casados serán un año romántico. Harán mucha vida social y no faltarán las fiestas, como de costumbre.

Su vida familiar requiere mucha comunicación, porque les tendrán un poco al margen de su ajetreada vida. Pero ellos estarán pendientes de Vds. y les apoyarán en todo.

En el trabajo, van a encontrar la forma de desarrollar su potencial, adquirir experiencia y escalar hacia un puesto de mayor responsabilidad, en algunos casos. Los que hayan planificado cambiar de empresa, lo van a tener difícil, porque encontrarán mucha competividad.

En la salud buscarán una mejor calidad de vida e intentarán cambiar algunos hábitos como su dieta y sus costumbres. Harán más ejercicio diario, por el bien de su salud.

Sus actividades y hobbies les van a ayudar este año: los conciertos, el deporte, los viajes... Les van a hacer que se sientan felices.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email