Gallo Metal 2016

Los Gallo Metal influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año de progreso y crecimiento, gracias a su determinació, su ingenio y su gran capacidad relacionarse. Será un año constructivo, pero difícil. Laboralmente ampliará su experiencia y su formación, será un año muy constructivo.

El GalloEl amor les irá bien y tendrán muchas ocasiones de enamorarse, si están soleros. No harán tanta vida social como otros años, pero sí saldrán con los amigos e intercambiarán ideas.

En casa podrían vivir momentos de tensión debido al estrés con el que vivirán. La consecuencia serán gritos en casa, porque lo pagarán con ellos. Expliquen su situación y la tensión laboral, para ser comprendidos. Salgan de vacaciones y pasen más tiempo con ellos.

En cuanto a la salud será buena, pero necesitan cambiar su estilo de vida. Una dieta equilibrada y adecuada para su estilo de vida y la práctica de ejercicio diario, pueden cambiarle la vida.

Los estudiantes estarán centrados y les irá muy bien. Si son adultos, es un buen momento para reciclarse o para formación. Intelectualmente estarán muy receptivos.

En el trabajo, si quieren que les vaya bien, tendrán que estar atentos a todo lo que sucede a su alrededor, para solucionar los problemas que puedan surgir y seguir avanzando. Tendrán suerte, pero tendrán que estar ahí. Podrían cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa e irles mejor. Los que decidan cambiar, tendrán suerte a pesar de la gran competencia que encontrarán.

Económicamente deberán controlar sus gastos si no quieren pillarse los dedos. Aparecerán muchos gastos imprevistos en casa, reparaciones, compras... Y se pueden llevar un buen susto.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email