Gallo 2016

A partir del 8 de Febrero, que es cuando comienza el año del Mono, será un año muy exigente y con mucho retos para el Gallo. No podrán actuar como están acostumbrados y tomar sus propias decisiones. Tendrán que adaptarse a las circunstancias, pero lo que decidan y hagan este año será fundamental para su futuro. Presiones y expectativas. Sean disciplinados con su enconomía.

El GalloEl amor les irá bine. En general, los casados o las parejas de hecho tendrán un año estable. Los solteros, tendrán oportunidad de conocer a gente nueva y de enamorarse.

Su familia le reclamarán y harán alguna actividad con ellos. Harán un viaje cultural con ellos y en verano, podrán tomarse una vacaciones en familia. En casa se romperán un ontón de aparatos durante el año y tendrán que reformar algunas habitación. Van a montarse su gimansio en casa, porquer Vds. lo necesitan, pero a su familia les va a encantar.

En el trabajo, tendrán que planificar e intentar conducir las cosas hacia sus objetivos, aunque les será un poco difícil. Su empresa va a reorganizar al personal. Esta situación les crea inestabilidad e inseguridad a Vds., pero tendrán que tranquilizarse y esperar, porque no saldrán tan mal parados. Probablemente les cambien de puesto de trabajo.Los que busquen trabajo, deben estar abiertos a todo, porque por ahí encontrarán algo muy interesante pero diferente a su actual trabajo.

Su economía será normal, solo que tendrán muchos gastos imprevisto en casa, con el mantenimiento, las reparaciones y los gastos de su familia.Tendrán que hacer malavares para que esto no afecto a su estilo de vida.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email