Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cabra u Oveja Tierra 2016

Cabra u Oveja Tierra 2016

Los Cabra u Oveja Tierra influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, verán los cambios precipitarse y se volverán todavia más planificadores. Lo tendrán todo milimetrado, para ir directos a sus objetivos y no equivocarse de vía. Posibilidades de cambios laborales. Buenas oportunidades para ascender. Sus relaciones les auparán y aconsejarán. Su buenos contactos podrían abrirles las puertas de la oportunidad de su vida. Estén dispuestos a todo.

Cabra u Oveja

Relacionense porque sus nuevos contactos les podrían abrir las puertas de nuevas oportunidades laborales.

Su familia será su gran apoyo y su gran consejera este año. Antes de tomar decisiones, sería bueno que comparta sus dudas con ellos, porque les ayudarán a ver con claridad.

En cuanto a la salud, será buena pero deben aprender a controlar su ansiedad y sus nervios, para poder afrontar su vida y su trabajo con más tranquilidad, seguridad y claridad.Elemento Tierra

En el trabajo encontrarán la fórmula para asumir más responsabilidades o para ascender. Los proyectos que presenten serán bien recibidos y valorados, por lo que seguirán progresando profesionalmente. El trabajo en equipo y la buena comunicación con sus compañeros, será crucial para su trabajo. Los que quieran cambiar, que muevan a sus amigos y conocidos y les saldrá algo. El consejo es que elijan otro sector distinto al que están ahora. Les irá todavía mejor.

Económicamente ganarán más dinero. Controlen los gastos y lean la letra pequeña, si tienen que firmar algún contrato o un préstamo.



Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email