Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cabra u Oveja Fuego 2016

Cabra u Oveja Fuego 2016

Los Cabra u Oveja Fuego influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, tendrá más ambición si cabe y se empeñarán en realizarlo todo a la vez. Será un año de muchas posibilidades, que tendrán que saber pillar al vuelo. Reflexionen y déjense aconsejar por sus seres queridos y amigos. Su vida familiar será muy agradable y gozarán de bienestar. Disfruten de este año tan gratificante.

Cabra u Oveja

En la familia será un año en el que van a cambiar de estilo de vida y les va a resultar muy caro. ¡Cuidado! Pero quieren disfrutar de todo y que su familia se beneficie de ello.

En el amor, les irá bien. Si tienen pareja deberán aclarar sus diferentes puntos de vista con ella, para suavizar todo y poder vivir feliz. Si están solteros, tendrán ocasión de relacionarse con gente nueva, con quieres coincidirán con su forma de pensar y vivir la vida.

En la salud querrán mejorar y se aplicarán un nuevo estilo y forma de vida. Dieta, ejercicio diario, lectura adecuada… Y ser felices.

Elemento Fuego

 


En el trabajo, querrán quedarse dónde están y aprovechar al máximo de la estabilidad que les proporciona. Podrán desarrollar todo su potencial en ella y adquirir más experiencia en otros departamentos. Su versatilidad y la buena comunicación con la empresa y el trabajo en equipo, harán que su buena reputación crezca y puntúe a su favor.

Económicamente va a ser un súper año de la suerte y el dinero les lleverá. No se lo gasten todo. Deberían ahorrar.

Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email