Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cabra u Oveja Madera 2016

Cabra u Oveja Madera 2016

Los Cabra u Oveja Madera  influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, vivirán muchos cambios y tendrán buenas oportunidades. Será un año muy interesante para Vds. porque podrán abarcar mucho. Utilicen sus cualidades y su experiencia, para poder aprovecharlo lo mejor posible. La comunicación y los amigos serán de una gran ayuda este año. Sean receptivos, adáptense y guiense por su instinto. ¡Disfruten y no se duerman en los laureles!

Cabra u Oveja

Sus hobbies y actividades fomentarán sus relaciones sociales y su relación con sus amigos. Lo pasarán bien y llenarán su vida con personas y hobbies agradables que les harán sentirse felices. E intercambio de ideas con sus amigos será importante.


La familia será su principal soporte. Con los cambios laborales, también cambiará la situación en su hogar. Pero ellos estarán dispuestos a ayudarles en todo. Harán viajes que surgirán sobre la marcha, pero que Vds. siempre saben organizar y sacar el mayor partido.

Elemento Madera


En su trabajo actual habrá vacantes, que les propondrán ocupar, lo cual les aportará un ascenso o asumir más responsabilidades interesantes para Vds. Adáptense a las oportunidades y les saldrá bien.Sus compañeros de trabajo les echarán una mano. Por eso es importante la buena comunicación y las buenas relaciones con ellos. Los que decidan cambiar de trabajo, si piden ayuda a compañeros de trabajo o amigos, en seguir encontrarán algo bueno.

Económicamente, estarán bien siempre y cuando no se excedan con los gastos. Controlen bien su contabilidad y vivirán tranquilos.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email