Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Cabra u Oveja Agua 2016

Cabra u Oveja Agua 2016

Los Cabra u Oveja Agua  influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, tendrá más perspectiva y podrán aprovechar las oportunidades que les brindará el año. Tendrán que implicarse y ser decididos, porque si lo hacen les saldrá todo bien. Necesitarán la ayuda de los que les rodean. Cuenten con los demás, no es buena idea no contar con ellos. Todo les saldrá mejor si trabajan en grupo. Si se esfuerzan puede ser un gran año.

Cabra u Oveja

Sentirán ganas de redecorar de su casa y se volverán locos comprando nuevos aparatos y nuevos objetos decorativos, que podrían vaciarles la cuenta bancaria. Pero lo cierto es que cambiará por completo el ambiente de su hogar. Tendrán muchas ganas de viajar en familia y lo harán.

En el trabajo tendrán varias oportunidades, que deberán saber analizar y elegir. Tienen ahí a sus amigos y gente de confianza alrededor, para pedirles consejo. Sería un error querer implicarse de demasiadas proyectos nuevos a la vez.

Si son estudiantes, no es año para perder el tiempo. Es un año en el que van a aprender mucho, pero en el que tendrán que trabajar muchísimo para poder avanzar y aprobarlo todo. Así es que, deberían empezar con un nivel de esfuerzo muy grande si quieren llevar el curso bien. Elemento Agua

El dinero no les faltará, pero se les irá de las manos con mucha facilidad. Es un año especialmente dedicado al control económico. Con los viajes, la casa y las actividades, gastarán más de lo permitido.


Relacionado con Cabra u Oveja:


Predicciones 2016 o Año de la Mono Fuego rojo Yang, para la Cabra o la Oveja y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email