viernes 26 de marzo de 2010

Cuidar a los amigos....

Si quieres agradecer, felicitar, alegrar, mimar y premiar a los buenos amigos mándales cada día buenos deseos y muestras de tu afecto, cariño y amistad...

1. Pincha el icono de Mis amigos





2.Elige un amig@, y envíale un beso, una sonrisa, una felicitación o un gorro de chef...

3. Tu amig@ recibirá en su página lo que le hayas enviado.

Cada vez que envíes un emoticono a una amig@ sabrá que te han acordado de él o de ella. Y es algo que puedes hacer fácil y rápido.

Tenemos para empezar cuatro emoticonos: Un corazoncito verde (beso), unos labios-sonrisa (sonrisa), una estrella (felicitación) y gorro de chef (para agradecer y reconocer las aportaciones culinarias). ¿Tienes en mente alguno que te gustaría para tu página de amigos?

Espero que te gusten!!!!
Julia

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

martes 9 de marzo de 2010

Fotos del libro de Penchi


Nuestra amiga Penchi está a punto de recibir su libro con sus primeras 1.000 recetas, tal como anunciamos en una reciente entrevista que concedió al equipo de Mis Recetas (ver Entrevista con Penchi).

Esta tarde, antes de enviárselo, hemos hecho algunas fotos que queremos compartir muy especialmente con ella y con todos nuestros amigos... Penchi, ¡¡esperamos que te guste!!!



(si quieres ver las fotos ampliadas, pincha las imágenes)

El libro de Penchi Briones García
Mis Recetas - Penchi Briones García
Páginas 965 -1000 recetas
Edición de tapas duras con cubierta en color
2007



Etiquetas: , ,

entrada de Euroresidentes a las 1 comentarios

viernes 15 de enero de 2010

Nuestro Club del Delantal

Hace poco informábamos de nuestro Calendario de Recetas 2010 y de las amigas que nos habían aportado riquísimas recetas para los doce meses del año. Hoy, le toca el turno al "Club del Delantal", un "club" informal y virtual que acoge a los amig@s que han sido más activos durante el 2009 y 2008 en nuestra Comunidad.

En estos días nuestras amigas están recibiendo el "delantal 2009" de Mis Recetas, y como se trata de un club muy querido de amigas y amigos, aquí están sus páginas para que disfrutéis de sus recetas y de muchas cosas más:
Si queréis verlo, ir a la foto de nuestra muy querida amiga Rosa Cintas. ¡¡Gracias Rosa!!

El Club del delantal en ediciones anteriores:
Bueno, y ya tenemos usuarios que en los últimos meses de 2009 se ganaron el delantal... Así que en Marzo anunciaremos nuevos nombres... que entrarán en el Club... ¡¡bienvenidos!!

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

lunes 4 de enero de 2010

Calendario de Recetas 2010

Que mejor forma de recibir, felicitar y desear a todos nuestros amigos el mejor año nuevo 2010 que presentando un calendario.

Para darle la bienvenida a cada mes de 2010 hemos seleccionado una receta de nuestras doce usuarias más activas durante todo el año 2009: Penchi, Norali, Tannya, Chefi, Nancy, María del Rosario, Carme, Gloria, Maggitta, Montse, Esther y Meme. ¡¡Gracias por compartir tan buenas recetas!!

Estas son las recetas de nuestro calendario 2010:
Feliz Año 2010 a todos!!!!

Temas relacionados Calendario de Recetas 2009.

Nota informativa: Ya hemos enviado por correo postal el calendario 2010 (y una camiseta) a las doce amigas más activas durante 2009 con sus recetas recogidas en este calendario. Por favor, conforme los recibáis, agradeceríamos que nos lo comunicarais. Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir vuestras recetas con nuestra Comunidad. de Amigos.

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

viernes 4 de diciembre de 2009

1.000 Recetas de Penchi

Nuestra amiga Penchi (Penchi García Briones) nos ha dado una alegría al llegar a un super récord que no es fácil de alcanzar: en su recetario ha publicado 1.000 recetas (ver recetario de Penchi).

Compartir tales conocimientos de cocina constituye una grandísima y muy valiosa contribución a nuestra comunidad de amigos.

Su recetario tiene una excelente representación de la cocina murciana, una de las más sólidas y diversificadas de España.

Además, sus incursiones en la gastronomía de otras regiones de España y de países es frecuente, con recetas realmente interesantes y, con el denominador común, de su atractivo culinario, algo que es general en todas sus excelentes contribuciones...

Las cinco recetas más visitadas de Penchi
Las recetas más valoradas son su rica fondue de chocolate al brandy, y dos platos muy populares en la cocina murciana, la tortilla de chanquete y cómo hacer pelotas murcianas. Entre las más comentadas también está el insigne caldero cartagenero y una estupenda base de tarta con galletas.

Penchi, entrañable amiga de todos, ha participado muy activamente en todas las facetas de la comunidad (sus excelentes fotos, creación de grupos y con sus recetas ha engrosado los recetarios de más de quince grupos (ver grupos de Penchi).

Mil recetas y mil gracias, junto el testimonio de nuestra mayor admiración y gratitud en nombre de nuestra comunidad...

Relacionados con 1.000 recetas de Penchi


Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 3 comentarios

jueves 29 de octubre de 2009

Entradas gratis para Lo Mejor de la Gastronomía

En Noviembre llega a Alicante por primera vez Lo Mejor de la Gastronomía 2009, uno de los eventos sin duda mas importantes en el calendario gastronómico en España que en años anteriores se ha celebrado en San Sebastian, para muchos capital indiscutible de la gastronomía española.

El encuentro en Alicante se celebrará en el recinto ferial IFA. Se dividirá en una muestra dirigida a los consumidores, que se celebrará bajo la denominación de "Ciudad de la Gastronomía", y en un conjunto de talleres, charlas y conferencias dirigidas a los profesionales del sector.

Pero este año hay una novedad importante con respecto a ediciones anteriores ya que por primera vez Lo Mejor de la Gastronomía abre sus puertas al público y todos podrán degustar a precio de costo los productos de las 200 empresas participantes y las creaciones mas sublimes de chefs como Ferrán Adriá, Pedro Subijana, Martín Berasategui y Quique Dacosta (cabe mencionar que estos dos últimos son amigos de Mis Recetas en nuestra cuenta Facebook).

Para celebrar este hecho, nuestros amigos del Holiday Inn en Elche nos han hecho llegar 200 invitaciones a la Feria, para que los usuarios y fans de Mis Recetas puedan asistir gratis a esta cita obligatoria para los amantes de la gastronomía. Para solicitar una entrada (máximo 2 por persona) hace falta cumplir las siguientes condiciones:
Nos pueden enviar sus datos al correo mis-recetas@euroresidentes.com a través de un mensaje privado en Mis Recetas (solo usuarios registrados) o mediante un mensaje privado en Facebook (solo amigos). Hay que darse prisa, ya que Lo Mejor de la Gastronomía 2009 se celebra la semana que viene, desde el 7 al 11 de Noviembre. ¡Nos vemos allí!

Enlaces útiles:

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

lunes 20 de abril de 2009

Mis recetas: usuarios ganadores primer trimestre 2009

Estos son los usuarios ganadores de mis recetas, correspondientes al primer trimestre de 2009.

Recordemos que el criterio no es acumulativo, sino de aquellos usuarios que han sido más activos en el citado periodo:

1. maria
2. Nancy Aguilar
3. mejjicanna
4. agustino
5. alvirena
6. sabino
7. rosalia
8. candy
9. rodrigo
10. manchega


Agradeceriamos que os pongais en contacto con mis-recetas@euroresidentes.com a efectos de poder enviaros un pequeño y modesto obsequio. Los citados nombres se unen a los anteriores ganadores. También a continuación recordamos el ranking de honor de usuarios con más recetas:

Cuadro de honor del ranking de los cinco usuarios con más recetas (20 -abril- 2009)

1. Joanne: 246 recetas
2. María del Rosario: 217 recetas
3. maría: 204 recetas
4. esther: 189 recetas
5. NORALI: 171 recetas

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

miércoles 18 de marzo de 2009

Gráficos en las estadisticas de mis recetas

Para que puedas seguir mejor la evolución de las visitas que tienen tus recetas y otros contenidos (debates, vídeos, preguntas a la comunidad), etc. hemos completado la sección de MIS ESTADISTICAS con unos gráficos con los que podrás seguir mejor la evolución de tus estadísticas mes a mes. Esperamos que sea de tu agrado.

Por cierto ya hay más de 10 usuarios cuyas recetas han obtenido más de 100.000 visitas. Es todo un indicador del interés de sus recetas para nuestra gran Comunidad. Enhorabuena.

También hemos creado en la sección de usuarios de mis recetas, la figura del usuario del mes. Durante el mes de enero la usuaria del mes fue Nancy Aguilar (Costa Rica) y durante el pasado mes de febrero Tannya Lo Lacono (California, USA). Enhorabuena y muchas gracias por todas vuestras excelentes aportaciones a nuestra gran comunidad de amigos.

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

lunes 29 de diciembre de 2008

Los ganadores del cuarto trimestre 2008 y del año 2008

Como ya venimos haciendo en trimestres anteriores hemos designado los nuevos usuarios más activos del último trimestre. Esta es la lista de los ganadores de nuestro "delantal" Mis Recetas que intenta ser un modestísimo reconocimiento a vuestra actividad:


Y esta es la lista de ganadores del año 2008 (según el criterio de más recetas publicadas)

1. Maria del Rosario con 194 recetas
2. MARTA con 192 recetas
3. esther con 182 recetas
4. Joanne con 132 recetas
5. NORALI con 132 recetas
6. maru1965 con 130 recetas
7. carmen gloria con 118 recetas
8. monica con 94 recetas
9. Becky con 90 recetas
10. Recetas-Consum con 53 recetas
11. brill con 52 recetas
12. Beatriz con 51 recetas
13. Mirinda con 51 recetas
14. Jana con 48 recetas
15. Tannya Lo Iacono con 44 recetas
16. ferran con 42 recetas
17. Tito con 41 recetas
18. Olive con 40 recetas
19. fapiru con 39 recetas
20. Fruma con 39 recetas

A los ganadores 2008, como ya les enviamos el delantal, tendrán un también modesto regalito que esperamos sea una sorpresa.

Por favor, si deseais recibirlo enviarnos vuestra dirección postal (incluso si nos la habéis enviado antes, dado que la destruimos a efectos de que no aparezcan en nuestras bases de datos) a mis-recetas@euroresidentes.com

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

domingo 9 de noviembre de 2008

Mi comunidad (mis recetas)

Nuestra comunidad de usuarios va creciendo cada día y con esto la posibilidad de que puedan compartirse todas las preguntas y respuestas posibles relacionadas con las recetas, la cocina o la gastronomía en general.

Nuestra sección de comunidad, recoge algunas opciones que esperamos sean del mayor interés de nuestros usuarios (recuerda: usuarios registrados): 

  • Solicitar una receta. Pedir que se publique una receta que no conozcas
  • Trucos y dudas. Preguntar una duda, un conocimiento de cocina, un truco
  • Responder a las preguntas de la comunidad. Responder recetas y trucos que se soliciten y sepas. 
  • Consultar a expertos (pendiente de desarrollar)
  • Abrir debates de temas. Abrir un tema para debatir (sobre recetas, cocina o gastronomía)
  • Debatir. Participar en los debates haciendo comentarios, dando ideas...
  • Invitar a un amig@s a participar en mis-recetas (cuantos más amigos invites más crecerá nuestra comunidad)
  • Buscar amigos (por nombre o características de su perfil: vegetariano, cocina argentina, postres, helados...).
  • Chat para hablar con amigos conectados (pendiente de desarrollar)
  • Mapa geográfico de usuarios conectados
  • Qué vas a comer /cocinar hoy... Con esto ayudarás a aquellos que no saben muy bien que van a cocinar un día ¡¡¡a todos nos pasa!!!
Queremos que cocinar sea además una actividad social divertida. No dudes en darnos ideas o propuestas. 

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

martes 30 de septiembre de 2008

Mis recetas: usuarios ganadores tercer trimestre 2008

Esta es nuestra segunda lista de usuarios de mis recetas, ganadores del segundo trimestre de 2008.

Recordemos que el criterio no es acumulativo, sino de aquellos usuarios que han sido más activos en el citado periodo:

1. Maria del Rosario
2. Emd1943 (Eugenio)
3. Joanne
4. Mario Montone (Majo)
4. Paola
5. Pepita Guisantes (Kathy)
6. Olive
7. Tiari (Itza)
8. Lotti
9. Araceli
10. Meduelelacabeza (María de los Reyes)
10. Norali

Rogamos que os pongais en contacto con mis-recetas@euroresidentes.com a efectos de poder enviaros un pequeño y modesto obsequio. Los citados nombres se unen a los anteriores ganadores. También a continuación recordamos el ranking de honor de usuarios con más recetas:

Cuadro de honor del ranking de los cinco usuarios con más recetas (30-septiembre-2008)

1
carmen gloria con 118 recetas
2
esther con 110 recetas
3
maru1965 con 110 recetas
4
Maria del Rosario con 108 recetas
5
MARTA con 107 recetas

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

lunes 15 de septiembre de 2008

Los mejores trucos de cocina

Mis recetas ha introducido un nuevo servicio para su comunidad de usuarios: Trucos de cocina. Cada usuario, desde su página, podrá publicar Mis trucos, con sus truquillos de cocina, pequeños consejos, técnicas de cocina y recomendaciones que ayuden a mejorar nuestra cocina y nuestras recetas.

En muy sencillo. Una, entras logado a Mis Recetas acederás a través de tu página principal a "Mis trucos" (pinchando un icono igual al de la izquierda). Dos, escribes un título del truco, subes una foto (opcional) y describes el truco en cuestión. Lo publicas y ya está.

Trucos de cocina ya publicados

Para que los usuarios vean las posibilidades de este nuevo servicio, hemos encargado a algunos usuarios de los más antiguos y fieles usuarios que nos escribieran sus trucos, dándoles sugerencias sobre determinadas temáticas de las que han demostrado ser buenos expertos a través de las recetas que han publicado. Aquí podéis ver su excelente trabajo:
Animamos a todos a que compartan sus consejos, trucos y buenos conocimientos de cocina...

Temas relacionados con los mejores trucos:

Etiquetas: , ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

miércoles 2 de julio de 2008

Usuarios de mis recetas

Estrenamos una nueva página de usuarios de mis recetas con mucha más información sobre la actividad de nuestros usuarios. Aparte de las actividad media, ahora los usuarios de mis recetas podrán tener información muy variada sobre diversos aspectos (popularidad de la recetas que ha publicado, valoraciones de las recetas, etc.). Esta misma filisofía se ha entendido a los comentarios de los usuarios y las recetas a través de un ranking de recetas según diferentes indicadores.

Usuarios ganadores

Cada trimestre, Mis Recetas- Euroresidentes quiere reconocer, aunque sea simbólica y modestamente, a los usuarios más activos de mis-recetas.org. Estos son los ganadores del segundo trimestre de 2008:

Marta


Maru1965


Carmen Gloria


Esther


Becky



Rogamos que os pongais en contacto con mis-recetas@euroresidentes.com a efectos de poder enviaros un pequeño y modesto obsequio.

(1) Se calcula como una media ponderada de la actividad (publicación de recetas, vídeos y comentarios).

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

domingo 1 de junio de 2008

Más información sobre mis amigos


En el proceso de continuas mejoras que hemos emprendido, ahora dispones de más información sobre tus amigos. Desde tu página personal puedes acceder a Mis Amigos, según el icono de la la izquierda.

Ver por ejemplo la página de los amigos de Ferrán. Como puedes ver dispones de una relación en la que está su procedencia y además el número de recetas que ha publicado cada uno de ellos. Esperamos desarrollar más esta página ¿alguna idea?

Gracias.

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las 1 comentarios