lunes 22 de marzo de 2010

Felicitar cumpleaños en Mis recetas

Ahora hemos habilitado una nueva función para que puedas FELICITAR EL CUMPLEAÑOS de tus amigos y amigas de Mis Recetas.

En la columna derecha de tu página y debajo de las imágenes de amigos que sigues y te siguen, tienes los cumpleaños de tus amigos... No olvides felicitarlos... Tampoco olvides poner tu fecha de nacimiento (en "mi día de hoy") y así permitir que te feliciten tus amigos...

Hay muchas recetas de cumpleaños en Mis recetas. Aquí tienes los enlaces:

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

martes 9 de marzo de 2010

Fotos del libro de Penchi


Nuestra amiga Penchi está a punto de recibir su libro con sus primeras 1.000 recetas, tal como anunciamos en una reciente entrevista que concedió al equipo de Mis Recetas (ver Entrevista con Penchi).

Esta tarde, antes de enviárselo, hemos hecho algunas fotos que queremos compartir muy especialmente con ella y con todos nuestros amigos... Penchi, ¡¡esperamos que te guste!!!



(si quieres ver las fotos ampliadas, pincha las imágenes)

El libro de Penchi Briones García
Mis Recetas - Penchi Briones García
Páginas 965 -1000 recetas
Edición de tapas duras con cubierta en color
2007



Etiquetas: , ,

entrada de Euroresidentes a las 1 comentarios

viernes 15 de enero de 2010

Nuestro Club del Delantal

Hace poco informábamos de nuestro Calendario de Recetas 2010 y de las amigas que nos habían aportado riquísimas recetas para los doce meses del año. Hoy, le toca el turno al "Club del Delantal", un "club" informal y virtual que acoge a los amig@s que han sido más activos durante el 2009 y 2008 en nuestra Comunidad.

En estos días nuestras amigas están recibiendo el "delantal 2009" de Mis Recetas, y como se trata de un club muy querido de amigas y amigos, aquí están sus páginas para que disfrutéis de sus recetas y de muchas cosas más:
Si queréis verlo, ir a la foto de nuestra muy querida amiga Rosa Cintas. ¡¡Gracias Rosa!!

El Club del delantal en ediciones anteriores:
Bueno, y ya tenemos usuarios que en los últimos meses de 2009 se ganaron el delantal... Así que en Marzo anunciaremos nuevos nombres... que entrarán en el Club... ¡¡bienvenidos!!

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

viernes 25 de diciembre de 2009

Un blog para cada miembro de Mis Recetas

En mis recetas cada uno de nuestros amigos tiene la posibilidad de tener su recetario (propio o seleccionando recetas), sus trucos (tips) o técnicas de cocina, su correo, sus fotos, crear grupos, sus vídeos, su lista de la compra, relacionarse con nuestra comunidad.. Y ahora... también podrá disponer de su blog personal...

Algunos blogs de usuarios de Mis Recetas:
El blog es una forma ideal de comunicar lo que sabemos sobre muchas cosas (grastronomía, cocina, restauración, alimentación, experiencias y conocimientos personales...) , solicítanos la apertura de tu blog (previo registro en Mis recetas) y comienza a bloguear!!!!

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

viernes 2 de octubre de 2009

10.000 recetas y nueva etapa


¡¡ 10.000 recetas !!

Una cifra tan redonda merece la más efusiva celebración y felicitación a nuestra comunidad de amigas y amigos.

Hemos sobrepasado todas las expectativas y ya llegó: ¡¡¡ 10.000 recetas !!! Estrenamos un nuevo dígito en nuestro marcador gracias al deseo de compartir recetas de todos nuestros amigos y amigas.

La receta número 10.000 corresponde a Aceite a la albahaca, publicada por Penchi, a la que, en nombre de toda nuestra comunidad, aprovechamos la ocasión para transmitirle la más efusiva enhorabuena por su extraordinario recetario y sus excelentes conocimientos de cocina.


10.000 recetas y una nueva etapa en Mis recetas

Estos días hemos llegado al millón de visitas únicas al mes, con lo que podemos decir que en poquísimo tiempo nos hemos convertido en uno de los sitios más concurridos de la web. Aprovechamos ambas noticias para comunicaros algunas mejoras muy sustanciales que vamos a introducir durante este mes:

1. Mejoramos nuestra red social. Desde la página de cada usuario se podrá seguir la actividad de todos los amigos y podremos valorar si nos gusta y hacerles nuestros propios comentarios.

2. Incorporaremos un blog de usuario. Aquellos usuarios que lo deseen podrán tener un blog en su cuenta de Mis Recetas, para hablar de lo que deseen (gastronomía, cocina, o sus temas preferidos).

3. Entrevistas con los mejores aficionados, expertos y profesionales de la cocina. Contaremos con una sección en la que abriremos una ventana a los más interesantes nombres de la cocina nacional e internacional.

Todos estos cambios y los introducidos en las últimas semanas están provocando algunos errores y fallos. Pedimos mil perdones por esto e intentaremos solucionarlos lo antes posible. ¡¡Gracias!!

Etiquetas: , ,

entrada de Euroresidentes a las 2 comentarios

jueves 27 de agosto de 2009

Debates de Grupos

Los miembros de cada grupo ya pueden abrir debates. En estos debates sólo se puede participar si eres miembro del grupo.

De esta forma los grupos pueden tener sus debates espcializados en cada tema que les permita profundizar, resolver dudas, etc.

A modo de ejemplo hace sólo unos minutos, Andrés, en el Grupo Amigos de la Cocina Murciana ha abierto un debate con el título: Los platos más típicos de Murcia. También Chocolat, ha abierto otro sobre Chocolate del 70%.

Por otra parte, se han cambiado las listas de las recetas que se agregan en cada grupo. Por ejemplo ver recetas del grupo de amigos de la cocina murciana. A partir de ahora tendrás:
  • Las recetas las tienes clasificadas por categorias y subcategorias (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y todas sus subcategorias)
  • Se identifica al autor y a la persona que ha subido la receta (por lo general coinciden, pero no siempre es así).
Esperamos que se abran más debates y que con estos cambios los grupos puedan ver con más claridad la recetas que se suben. Saludos a todos.

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios