Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Mono 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo y de transición. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 1 - 5 - 9
  • Tu piedra de la suerte: Perla
  • Tu color: blanco roto, verde agua
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal, Madera
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: dientes y boca
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : Serpiente, Rata, Dragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Elementos del Mono 2023
  • Consejo: es el de ser realista y no fijarse metas inalcanzables. Organiza tu vida, tu entorno, tu familia, tu trabajo, antes de empezar a avanzar. Asegúrate de estar rodeado de las personas adecuadas antes de empezar a trabajar en pos de tus ideales.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chin

Mono 2023 Horóscopo Chino

El Mono vivirá un año de renovación. Tras el duro año vivido en 2022, este año tendrá que recomponerse, equilibrarse, volver a fijar una metas y objetivos claros y asequibles, para ir hacia su conquista. Antes tendrás que replantearte tu vida, las personas que te rodean (familia, amigos, socios o compañeros de trabajo), para asegurarte que merecen estar junto a ti en esta nueva etapa de vida. Una hecho esto, probablemente consigas alcanzar todo aquello que anhelas, con éxito.

El Mono y el Amor 2023

En el amor te irá bien. Vas a tener un año en el que vas a recuperar el equilibrio en la pareja y la felicidad. El secreto está en pedir perdón o en reconocer, que estabas equivocado. De esta forma recuperarás fácilmente a tu pareja. Si te empeñas en mostrarte prepotente, la podrías perder. Si estás solo, te será fácil conquuistar al sexo opuesto. Con tus galanterías y discursos vas a conquistarlas fácilmente.

El Mono y la Vida Social 2023

En 2023 es un buen año para hacer sociales.Lo importante serán tus amigos de siempre. Los verás amenudo y los mimarás. Les valorarás más que nunca. Apartarás de tu vida a los que no te interesen, para estar sólo con los amigos de verdad. Por otro lado, te relacionarás muchísimo con gente de negocios, porque te interesa para tu trabajo. Saldrás mucho y la situación te empujará en cometer excesos. No es inteligente hacerlo. Tendrás que tener mucha fuerza de voluntad, para contenerte.

El Mono y el Trabajo 2023

En el trabajo será bueno, mejor que el año anterior y éxitoso. Pero antes tendrás que replantearte tu profesión o tu trabajo. Si tienes tu propia empresa, no tienes o los empleados adecuados. Deberás reestructurarla. Si trabajas por cuenta ajena, quizás deberías cambiar de trabajo o de puesto de trabajo. Una vez estés con las personas adecuadas, podrás realizar los proyectos que quieras, que seguro te saldrán bien. Tu forma de trabajar es la adecuada y lograrás alcanzar tus objetivos.

El Mono y el Dinero 2023

El año 2023 será un buen año. Tu economía saldrá a flote y gracias a tus buenas estratégias comerciales, vas a ganar mucho dinero. Tus esfuerzos se verán recompensados. Sería inteligente invertir ese dinero antes de que te lo gastes, si no te arrepentirás el día de mañana.

El Mono y la Salud 2023

La salud no será mala, pero tendrás que cuidarte. Podríamos decir, que durante el 2023 deberías utilizar la medicina holística (china, alternativa, naturista, ). Tu organismo reacciona mucho mejor. Este año vas a pasar momentos de poca energía y mucho cansancio, especialmente cuando te salgas de tu rutina habitual. Eso significa, que tienes la energía muy justa. Sólo descansando lograrás recuperarla. Un estilo de vida estricto y sano son la única salida a tu situación: mantener un horario, seguir una dieta sana, ejercico diario, pocos excesos y mucho descanso.

El Mono y la Familia 2023

La familia siempre es importante para ti. Estarás más pendiente de ellos que nunca, porque te sentirás responsable de su bienestar. Aunque no te lo pidan, les ayudarás y pasarás tiempo con ellos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas